Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' rinde homenaje a Chadwick Boseman

Publicado hace

el día

Spider-Man Miles Morales rindió homenaje a Chadwick Boseman

Es triste seguir recordando que Boseman perdió la vida el 28 de agosto de 2020 después de una dura, y privada, batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Ahora, se ha revelado que 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' rindió homenaje a Chadwick Boseman de una manera increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tras el éxito rotundo que fue 'Marvel's Spider-Man', los fans han pedido a su desarrollador, Insomniac Games, saber más sobre el futuro de esta nueva franquicia de videojuegos, y su respuesta fue hacer un juego que continúa la historia con Miles Morales como su protagonista.

Para muchos fans de los videojuegos 'Marvel's Spider-Man' ha sido desde 'Spider-Man 2' uno de los mejores juegos inspirados en el héroe arácnido. Gran parte de ese éxito fue gracias a la experiencia de los jugadores de poder sentirse su héroe favorito, mientras se columpiaban durante horas por toda ciudad de Nueva York.

Ahora, que el juego por fin ha salido y muchos fans están quedando fascinados por todo lo que tiene que ofrecer este nuevo título, los jugadores se dieron cuenta que a medida que comienzan los créditos en 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' se ve cómo el juego rindió homenaje a Chadwick Boseman, al poner unas líneas donde Insomniac Games dedicó unas palabras al actor.

'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' rinde homenaje a Chadwick Boseman miles-morales-chadwick-boseman-tribute-600x300

Fuente: Insomniac Games

Este mensaje de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' es el último de una larga lista de homenajes y recuerdos. Desde el fallecimiento de Boseman, casi todos los involucrados en Marvel han presentado sus respetos de alguna manera

Por lo pronto, todos los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 pueden disfrutar de la experiencia de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'. El juego se puede conseguir en físico o en digital desde PlayStation Store a un precio de $49.99 dólares.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular