Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: Far From Home' rompió nuevo récord y no del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Spider-Man: Far From Home' superó los mil millones de dólares

Peter Parker, lo ha hecho otra vez y ha roto una nueva marca histórica, pues Box Office Mojo ha anunciado que 'Spider-Man: Far From Home' superó los mil millones de dólares, sin embargo esta victoria no sólo es para el Universo Cinematográfica de Marvel (MCU).

Como sabemos esta nueva saga del 'Trepa-Muros' no es una producción totalmente del MCU, puesto que los derechos de las películas de este personaje pertenecen a la empresa Sony.

Así que tras varias negaciones entre la compañía de origen japonesa y Disney, se llegó a un acuerdo comercial que beneficiaba a ambas partes y este lunes se puede ver el resultado de esta fusión.

Según datos de Box Office Mojo, página que se encarga de publicar las ganancias en taquillas de las cintas, la más reciente película del superhéroe alcanzó los mil 109 millones de dólares este fin de semana.

Por lo cual, además de consagrarse cómo la tercera película de superhéroes más taquillera del 2019, es el largometraje de este personaje que más ha recaudado en la historia.

Por si fuera poco, hizo una nueva marca en Sony Pictures, al ser la más taquillera de estos estudios y superar a la película  de 007, ‘Skyfall’ que consiguió en su momento los mil millones de dólares.  

Otros de los récords que consiguió, además de que 'Spider-Man: Far From Home' superó los mil millones de dólares, es de ser el largometraje más taquillero de la historia en estrenarse en un martes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular