Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Captaron de vacaciones a Lady Gaga y Bradley Cooper en Europa

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lady Gaga y Bradley Cooper en Europa

Los rumores sobre una relación amorosa entre los protagonistas de ‘A Star is Born’ volvieron a surgir debido a que fueron captados Lady Gaga y Bradley Cooper en Europa vacacionando juntos.

A principios de junio de este año, el actor anunció su separación de la modelo rusa Irina Shayk con quien tenía una relación desde hace cuatro años y que fruto de ella nació su hija de 2 años, Lea de Seine.

De inmediato mucho empezaron a señalar a la cantante como la tercera en discordia, en especial por la estrecha amistad que llevaban ambos desde que trabajaron juntos.

Aunque se han esmerado en desmentir los rumores sobre una posible relación, el hecho de que fueran captados Lady Gaga y Bradley Cooper en Europa no ayuda a creer que no hay nada más que una amistad entre ellos.

De acuerdo con el portal, The Mirror, Bradley fue visto con Gaga en Panarea, una isla privada que está cerca de Sicilia, en Italia.

Los artistas fueron vistos juntos desayunando en el Hotel Cincotta, para después dirigirse a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con el líder de la banda U2, Bono.

El actor y director estadounidense fue captado también disfrutando de una cena con la cantante y un grupo de amigos en un castillo francés.

Hasta el momento hay varios fanáticos que ansían ver a la cantante y al actor formar una pareja, debido a que la conexión que ambos lograron fue tan convincente que inclusive los rumores de una relación empezaron desde que participaron en la ceremonia de los Oscar, cuando cantaron ‘Shallow’.

Rumores que fueron aumentando cuando Lady Gaga rompió su compromiso con su prometido Christian Carino, y en diversas entrevistas Gaga ha declarado que ella no tuvo nada que ver con la separación de su colega.

Captaron de vacaciones a Lady Gaga y Bradley Cooper en Europa giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular