Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland rompió un récord que ningún otro 'Spider-Man' en la historia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Spider-Man: Far From Home' es la más taquillera

'Peter Parker' no ha dejado de escalar los muros del éxito con su última película, pues Box Office Mojo informó que 'Spider-Man: Far From Home' es la más taquillera de la franquicia de este héroe.

La cinta protagonizada por Tom Holland es el resultado de la unión de Marvel Studios y SONY, empresa que tiene los derechos del personaje, lo cual terminó de ser un producto benéfico para ambas partes.

Hay que recordar que la secuela del ‘Hombre Araña‘ rompió un récord por ser el filme en estrenarse en un martes con más ganancias en taquillas de la historia.

Ahora, Holland lo ha vuelto hacer.

Se anunciado que esta cinta ha llegado a superado los mil millones de dólares en las taquillas, convirtiéndose en la segunda producción de SONY en obtener esta categoría, pues la primera fue Skyfall con 1.1 mil millones de dólares.

Además es el tercer largometraje del año en conseguir superar esta cifra, las otras dos fueron 'Avengers: Endgame' con 2.79 mil millones de dólares y 'Captain Marvel' con 1.13 mil millones, asimismo es el filme número 40 en la historia en lograrlo.

Por si fuera poco, 'Spider-Man: Far From Home' es la más taquillera de todas las cintas de 'Spidey', ya que la segunda que más ha recaudado es 'Spider-Man 3' con 890 mi millones de dólares,  seguida de 'Spider-Man: Homecoming' con 880 mil millones de dólares.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular