Conéctate con Wipy Tv

Cine

Final de ‘Spider-Man: Far From Home’ fue la salida perfecta del héroe en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Spider-Man: Far from Home’ fue la salida perfecta del héroe

Aunque la falta de acuerdos entre Sony y Marvel Studios se dio tiempo después del estreno, la escena final ‘Spider-Man: Far From Home’ fue la salida perfecta del héroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Y es que si se analiza fríamente el final da todos los argumentos y le proporciona al MCU una manera fácil de dejar atrás a Peter Parker en futuras películas.

Sin duda, los fans están viviendo un momento confuso, ya que aunque la escena planteaba el momento de desarrollar más historias, también puede ser la conclusión.

El final de ‘Spider-Man: Far from Home’ fue la salida perfecta del héroe, porque Peter se da cuenta del alcance de las manipulaciones de Mysterio y el héroe contraataca, salvando a Londres y derrotando a Mysterio, el cual muere por su propia mano. Peter también gana a la chica de sus sueños y regresa triunfante a casa.

Sin embargo, la posterior cita de Spider-Man con MJ da un giro sorprendente cuando llegan a Madison Square Gardens, y ven un informe de noticias públicas, en las que han publicado imágenes secretamente grabadas y manipuladas de la pelea de Spider-Man con Mysterio, que afirma de manera convincente que Spidey fue el autor intelectual detrás de la amenaza de los Elementals.

Lo más sorprendente de todo es que Mysterio anuncia póstumamente la identidad secreta de Spider-Man para el mundo.

Al dejar a Spidey en una encrucijada como esta, significa que es mucho más fácil para Sony determinar los próximos pasos en la serie, en lugar de volver a replantear la trama o reiniciar por completo.

De hecho, la posibilidad de que un villano implacable persiga a un Peter Parker vulnerable es indudablemente convincente, lo es aún más cuando consideramos que, aparte de sus desilusiones con los Sinister Six.

Así que un Peter Parker escondido y un grupo de villanos buscándolo sería la trama perfecta para una nueva historia por parte de Sony.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular