Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland reveló un error en ‘Spider-Man: Homecoming’ que nadie notó

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Holland reveló un error en ‘Spider-Man: Homecoming’

De las películas que fue más esperada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue la primera cinta individual del héroe arácnido, aunque la película ya fue estrenada desde 2017, el protagonista, Tom Holland reveló un error en ‘Spider-Man: Homecoming’ que nadie había notado.

Aunque la película no fue el debut del héroe en el MCU, debido a su aparición en ‘Captain America: Civil War’, supo desarrollar de manera distinta al personaje, dejando atrás su origen sino la crisis que tiene después de obtener sus poderes.

En ella pudo verse al héroe tratando de encontrar su lugar como héroe en Nueva York, toda la tensión que implica estar en secundaria y a eso se le agrega una increíble actuación de Michael Keaton como el villano Vulture.

Tom Holland reveló un error en ‘Spider-Man: Homecoming’ que nadie notó giphy

El encargado de interpretar a Peter Parker, recientemente respondió diversas preguntas que los fans le hicieron en las redes sociales de una popular revista.

Entre ellas estuvo su postura hacia ver un Spider-Man gay o el hecho que sus admiradoras encuentren “encantador” su acento británico, fue en ese momento que Tom Holland reveló un error en ‘Spider-Man: Homecoming’ que aún nadie había notado.

Aparentemente, durante una escena de la película, su acento fue a otro nivel accidentalmente, sólo para que Spider-Man sonará más a Queens, "Ello mate, you all right?".

Tom Holland reveló un error en ‘Spider-Man: Homecoming’ que nadie notó giphy

Para cuando se estrenó la película, la línea de diálogo había sido modificada por diseño de audio, pero Holland dice que una vez que lo notas “no podrás ver nada más”.

"No sé por qué. Se supone que soy un chico de Queens, pero lo hemos doblado para que no puedas escuchar el acento, pero probablemente puedas detectar el error. Ese es mi desafío para ti", especificó el actor inglés.

Holland respondió a muchas dudas durante la entrevista y ciertamente no daño a su reputación de chico encantador tímido, ya que algo de lo que no habló fue de la división de Sony y Marvel Studios y su postura ante ello.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular