Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los motivos por los que ‘Joker’ ganaría como Mejor Película en los Premios Oscar

Publicado hace

el día

Joker ganaría como Mejor Película en los Premios Oscar

Ya tiene un premio sin estrenarse, el León de Oro que obtuvo ‘Joker’ en el Festival de Cine de Venecia le dio enormes motivos para postularse como una gran película en otras ceremonias que premian al cine. De hecho ‘Joker’ ganaría como Mejor Película en los Premios Oscar.

Con el Festival Internacional de Cine de Venecia, llegan otras ceremonias como Telluride y Toronto donde se exponen cintas que aspiran al Oscar, donde muestran sus cualidades de levantar el más grande galardón.

Con este objetivo en la mira, Warner Bros. decidió estrenar la cinta del payaso psicótico en Venecia, para que los espectadores y por supuesto la academia la fueran poniendo en la mira de los premios que se celebran el 23 de febrero de 2020.

Faltan 167 días para los Premios Oscar 2020 y ‘Joker’ quiere levantar la más grande estatuilla.

¿Por qué ‘Joker’ ganaría como Mejor Película en los Premios Oscar?

Primero que nada, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix recibió excelentes criticas en el Festival Internacional de Cine de Venecia, algunos expertos la llamaron la obra maestra que trascenderá su género.

Segundo, Joaquin Phoenix recibió enormes elogios por su interpretación del payaso, Arthur Fleck, lo que lo metió a la terna para buscar el Oscar como Mejor Actor.

Tercero, aunque ganar un León de Oro no significa llevarte un Oscar, los últimos ganadores de este premio, ‘The Shape of Water’ y ‘Roma’, fueron nominados al Oscar como Mejor Película y la cinta de Guillermo del Toro se llevo la estatuilla más grande de los Oscar en 2018. Así que no hay que descartar la posibilidad.

Así es que con estos motivos, hay que estar muy pendiente de ‘Joker’, no es que tenga una victoria aseguraba, pero como ‘The Shape of Water’ y ‘Roma’, ambas obtuvieron elogios y aplausos en Venecia, consiguiendo una 4 y 3 Premios Oscar, respectivamente.

‘Joker’ llega a los cines de todo el mundo el 4 de octubre de 2019

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular