Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Los estrenos de noviembre que no te puedes perder

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Los estrenos de noviembre

Comienza el penúltimo mes del año y si aún no sabes que ver los siguientes fines de semana, te pasamos una lista completa de los estrenos de noviembre que no te debes de perder con todas las plataformas incluidas.

Este fin de semana Netflix tendrá en su plataforma siete estrenos, entre ellos ‘American Son’, ‘Queer Eye: We’re in Japan!’, ‘Atypical’ temporada 3, pero la que muchos esperan es la película ‘The King’ donde veremos a un caprichoso príncipe llamado Hal, que no tiene interés por ejercer su derecho al trono, pero la muerte de su padre lo convertirá en el rey Enrique V de Inglaterra. Disponible a partir del 1 de noviembre, cuenta con la participación de los actores Timothée Chalamet, Edgerton, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“All hail” is right.

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm) el

Otro esperado estreno para el mismo día, pero en Apple TV+ es el de la serie ‘The Morning Show’ con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass. Donde el despido, por conducta sexual inapropiada, de uno de los conductores, se convertirá en una lucha por ver quién se queda a cargo del programa.

En el cine de estrenará ‘Terminator: Dark Fate’, que contará con la participación del actor mexicano Diego Boneta, además de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong, la cual se desarrollará en una versión futurista de la ciudad de México.

También se estrenará ‘Día de los Muertos’ en cines y ‘For all Mankid’ en Apple TV+.

Para el 5 de noviembre Netflix estrenará ‘The End of the F***ing World’ temporada 2, que continuará esta serie británica con tintes oscuros y cómicos, que está basada en la novela gráfica del mismo nombre, y sigue los pasos de James, un chico que se define a sí mismo como psicópata.

El 8 de noviembre al fin llegará a los cines la espera secuela de ‘The Shining’, ‘Doctor Sleep’, que contará la historia del hijo de Jack Nicholson, 40 años después de los hechos sucedidos en la película de Stanley Kubrick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stephen King's Doctor Sleep is being hailed as "a psychological gauntlet." Get tickets now to experience it in theaters November 8 - link in bio. #DoctorSleepMovie

Una publicación compartida por Doctor Sleep (@doctorsleepmovie) el

En Netflix estará disponible ‘Let It Snow’ una película romántica de temática navideña, basada en la novela del mismo nombre, donde un grupo de jóvenes se junta gracias a una tormenta de nieve.

Para el 11 de noviembre Netflix tendrá disponible en su lista ‘Fast and Furious 8’. Mientras que el 13 de noviembre se estrenará el documental original ‘Maradona en Sinaloa’, que cuenta el paso del mítico personaje como un director técnico para el equipo local de futbol Dorados de Sinaloa.

‘Ford v Ferrari’ se estrenará en los cines el 15 de noviembre y contará la historia de Carroll Shelby y el conductor Ken Miles, quienes reciben la misión de construir un nuevo automóvil que derroque el imperio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In 2 months, #FORDvFERRARI roars into theaters. See it November 15.

Una publicación compartida por FORD v FERRARI (@fordvferrari) el

Mientras que el 17 de noviembre se estrenará la tercera temporada de ‘The Crow’, la cual sigue los pasos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.

El mismo día se estrenará ‘Hernán’ en Amazon Prime, una serie original sobre el conquistador español.

‘Frozen 2’ al fin llegará el 22 de noviembre, donde la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se unen nuevamente en una aventura donde descubrirán un antiguo misterio sobre su reino.

 

Los fans de las películas de Martin Scorsese tendrán el esperado estreno de ‘The Irishman’ el 27 de noviembre, la cual cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial quien resulta ser un estafador y asesino contratado para resolver un gran misterio, la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa. Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, no te la puedes perder.

Las series originales de Netflix ‘Holiday Rush’ y ‘Marry Happy Whatever’ se unen a los estrenos de noviembre para el día 28. La primera es una comedia navideña, mientras que la segunda es una serie de televisión de comedia oscura que contará con ocho episodios.

Para iniciar el famoso ‘Guadalupe Reyes’, Salvador Espinoza estrenará en los cines la película del mismo nombre, una comedia mexicana que buscará unir a dos viejos amigos para hacer este famoso maratón lleno de alcohol.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular