Conéctate con Wipy Tv

Música

Victoria Beckham deseó suerte a las 'Spice Girls' en su regreso

Publicado hace

el día

Victoria Beckham deseó suerte

Bien dicen que una buena amistad nunca llega a su fin, y es que después de vivir tantos momentos juntas es difícil que 'Posh Spice' se olvide de sus compañeras de grupo; es por eso que Victoria Beckham deseó suerte a las 'Spice Girls' en su regreso.

Las 'Spice Girls' están listas para comenzar su gira por Europa que durará aproximadamente un mes y medio.

Es por eso que, la ahora empresaria de 45 años de edad, compartió un pequeño pero emotivo mensaje para sus compañeras a través de su cuenta oficial de Instagram, sí, Victoria Beckham deseó suerte a sus ex compañeras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Good luck to the girls today as they start their tour! x VB #SpiceGirls #FriendshipNeverEnds @EmmaLeeBunton @TheRealGeriHalliwell @OfficialMelB @MelanieCMusic

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Buena suerte a las chicas ahora que comienzan su nuevo tour" se lee en la publicación.

Y es que aunque Victoria Beckham decidiera no formar parte de este gran reencuentro (por dedicarse de lleno a su empresa de moda) sigue siendo y siempre será una 'Spice Girl'.

Es por eso que la cuenta oficial de las 'Spice Girls' y algunas de sus compañeras le contestaron ese lindo mensaje con otros igual de bonitos.

Victoria Beckham deseó suerte a las 'Spice Girls' en su regreso Captura-de-pantalla-2019-05-24-a-las-12.38.44

Las 'Spice Girls' comienzan su gira la noche de hoy 24 de mayo en Dublín, Irlanda, y por lo que han compartido a través de sus redes sociales, todo está más que listo para que Geri Hallowell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton vuelvan a enloquecer a todos sus seguidores tal y como lo hicieron en los 90.

La última vez que vimos a las 5 Spice juntas fue en el año 2012 como parte de la clausura de los juegos olímpicos en Inglaterra.

¿Será que Victoria se anime una vez más a subirse al escenario con ellas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular