Conéctate con Wipy Tv

Cine

El éxito de 'Joker' impulsó el reboot de un antihéroe

Publicado el día

Spawn tendrá reboot gracias a 'Joker'

El impacto que ha tenido la película de Joaquin Phoenix va más allá de premiaciones y memes, el trabajo guiado por un obstinado Todd Phillips quien creyó en su proyecto aunque Warner Bros. le diera lo mínimo necesario para trabajar, pavimentó el camino para que más proyectos vengan en camino, Spawn tendrá reboot gracias a 'Joker' y el creador del cómic lo confirma.

Como ya se había dado a conocer, Jamie Foxx interpretará a Al Simmons, un agente de la CIA, conocido por ser un soldado de élite, pero su jefe quiere eliminarlo, por lo que manda a su compañero y aprendiz a dar el golpe, pero al quemarlo vivo lo manda al infierno, donde tiene un pacto con el señor del octavo anillo del infierno, Malebolgia. Es entonces cuando se convierte en un demonio llamado Hellspawn quien regresará para vengar su muerte.

Pero según el creador de este personaje, Spawn tendrá reboot gracias a 'Joker', pues las casas productoras se están dando cuenta que hay un público para contenido más maduro, lo cual hace que proyectos como este que son clasificación R se puedan quedar así, explotando todo lo que tienen tal y como la historia original lo requiere.

"Es interesante porque la gente de Hollywood a veces dice: ‘No, no importa de quién estés hablando. Esto no importa Esto no importa.’ Por supuesto que importa, ¿verdad?", dijo Todd McFarlane, creador de Spawn.

McFarlane también intervino en la creación de Venom al diseñar su traje, es por esto que piensa que la gente podría estar interesada en más proyectos del mismo estilo. Y no se equivoca. La industria estadounidense nos ha entregado ‘Joker’, ‘Deadpool’ y ‘Venom’, los tres ejemplos de que se puede crear proyectos con violencia gráfica sin tener miedo a que no te vean.

“Lo que probará es que puedes hacer películas con clasificación R. Y, nuevamente, ha habido películas de superhéroes con clasificación R cono ‘Logan’ y ‘Deadpool’, pero estoy hablando de que el contenido es serio, ¿verdad? Que alguien lo tomó y tuvo esta historia seria… Así que he estado tratando de decirles esto. Creo que este tipo de material funcionará, pero a veces solo necesitan la prueba en el budín para ir, ‘¡Oh! Eso es lo que nos has estado diciendo. Estás diciendo que la audiencia puede obtener una dieta más amplia que solo PG 13’. Sí, sí. En un nivel serio, en un nivel serio, no en el nivel de ‘Deadpool’".

El legado más grande de ‘Joker’ no sólo radica en la violencia, es el hecho de que una historia basada en cómics pueda ser reconocida en todo el mundo y en las premiaciones más importantes de cine, este género está dejando de ser exclusivo para niños o adolescentes y dejarlo estancarse ahí es un gran error.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular