Conéctate con Wipy Tv

Cine

Bill Murray habló sobre la pérdida de Egon en 'Ghostbusters: Afterlife'

Publicado el día

regreso de Bill Murray a 'Ghostbusters: Afterlife'

Una de las más grandes incógnitas sobre la nueva película de los Cazafantasmas era si el cast original será parte de esta tercera entrega, pues han sido meras especulaciones, pero finalmente se confirmó el regreso de Bill Murray a 'Ghostbusters: Afterlife' de una forma muy especial.

La franquicia de Ghostbusters tuvo dos películas en los años ochenta, después de realizó un reboot en 2016 del que muchos quisieran olvidar, pero finalmente llegará una nueva película que será la continuación de las películas oficiales, aunque con un enfoque mucho más moderno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Ghostbusters arriving Summer 2020. Trailer Monday.

Una publicación compartida por Ghostbusters (@ghostbusters) el

Durante una larga entrevista de Vanity Fair directamente en el set de grabaciones en Canadá, se confirmó el regreso de Bill Murray a 'Ghostbusters: Afterlife', pues este actor fue entrevistado sobre su participación en esta tan esperada película, donde afirmó que el cast original estará de regreso, aunque sin especificar que tanto peso tendrá en la trama.

Una de las revelaciones de Bill Murray sobre el guion es la pérdida de Egon Spengler, interpretado por Harold Ramis, quien falleció en 2014 y parte de la trama gira sobre esta ausencia:

“Bueno, hay un hombre caído. Ese es un hecho y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito".

Si bien tampoco se ha revelado cuál es la verdadera relación de los nuevos personajes o qué lazos tienen con los originales, pues como vimos en el primer trailer, hay actores muy jóvenes que al parecer serán la sangre nueva para la franquicia, ante esto el director Jason Reitman respondió:

“Antes de pensar que podría hacer una película de ‘Ghostbusters’, la imagen de una niña de 12 años que llevaba un equipo de protones apareció en mi cabeza y simplemente no se fue. Finalmente, supe quién era ella”.

Al parecer todavía hay muchos misterios y detalles no reveladores de esta nueva película que se estrenará el próximo 10 de julio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular