Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Novia de Luis Miguel sorprendió con atrevidas fotos en redes sociales

Publicado hace

el día

novia de Luis Miguel sorprendió con atrevidas fotos

Por fin sabemos qué es lo que hace el cantante mexicano saliendo con una modelo que es mucho más joven que él y es que la novia de Luis Miguel sorprendió con atrevidas fotos en redes sociales y demostró el gran físico que tiene.

Desde hace unos meses el cantante ha sido relacionado con Mollie Hanna Gould, una joven modelo de apenas 19 años con quien 'Luismi' ha estado saliendo en diferentes ocasiones.

Por mucho tiempo no se había confirmado que tuvieran una relación, pero después de ser captados por los fotógrafos en diferentes lugares al cantante no le quedó de otra que aceptar su relación.

Para muchos fans del artista resulta perturbador que salga con una niña de apenas 19 años, sin embrago, esas críticas parece que no impiden que el cantante se siga paseando con su novia.

Y ahora es ella quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales al competir una fotografía donde lució sus piernas en ropa interior, dejando poco a la imaginación.

En la imagen la corista de Luismi aparece con una blusa de rayas que sólo logró cubrir hasta su cintura, dejando a la vista sus largas piernas y además le permitió presumir su derrière, que hizo más prominente debido a su pose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saluuuudddd!!!!!! I hope everyone had a bright and beautiful day!!!!😁🍷

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Millie escribió junto a las imágenes: “¡Espero que todos hayan tenido un día brillante y hermoso!”.

En seguida la publicación de la modelo se dio viral en redes sociales y fue ampliamente comentada e incluso algunos la llegaron a cuestionar sobre si fue Luis Miguel quien le tomó la foto, pero ese detalle no lo reveló.

Además, en sus historias de Instagram, compartió dos videos en los que baila y seduce la cámara con su movimiento de caderas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular