Conéctate con Wipy Tv

Música

Lo que 'Red Hot Chilli Peppers' logró y 'The Beatles' nunca pudo

Publicado hace

el día

Hace unos días se llevó a cabo un concierto único que sin duda pasará a la historia, ya que 'Red Hot Chilli Peppers' logró lo que 'The Beatles' nunca pudo y se presentó en las famosas pirámides de Giza, Egipto.

El concierto se llevó a cabo el pasado viernes 15 de marzo de 2019 y se pudo ver la transmisión en vivo a través de la página web de la banda.

Más de 10 mil personas se dieron cita en el lugar más todos aquellos que se conectaron en la red para poder ser parte de este gran evento historico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

regram: @flea333 @chadsmithofficial @experienceegypt

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el


Anthony Kiedis y compañía hicieron vibrar a todos su fans con la mezcla de su funk rock tocando canciones como: 'Can't Stop', 'Under the Bridge', 'Californication', 'Dark Necessities' entre muchos otros de sus éxitos.

Sin embargo, este codiciado 'recinto' no es primerizo en cuanto a conciertos se refiere ya que a lo largo de su historia ha albergado otros grandes eventos como: 'The Grateful Dead' en el año 1978, Sting en 2001, Shakira en el 2007, y más recientemente el concierto del pianista Yanni en el año 2016.

Como podemos darnos cuenta por las presentaciones mencionadas anteriormente, la idea de tocar frente a las pirámides de Giza no es del todo nueva, pero si muy recurrida. Y la primera banda que estuvo a punto de realizar un concierto en ese lugar fue ni más ni menos que 'The Beatles'.

Así es amigos, la banda originaria de Liverpool, Inglaterra, (considerada por muchos como la mejor de la historia) quería que su último concierto fuera inolvidable y totalmente único.

Lo que 'Red Hot Chilli Peppers' logró y 'The Beatles' nunca pudo giphy

Entre algunos de los planes se encontraban: Tocar en el gran Coliseo Romano de Italia, en un barco mientras cruzaban el océano y en las famosas pirámides de Giza en Egipto.

Cualquiera de las 3 opciones hubiera sido genial pero ninguna se llevó a cabo debido a los fuertes roces que existían entre los miembros de la banda al final de su carrera.

Ante la facilidad e inmediatez y casi casi para librarse de ellos mismos de una vez por todas, optaron por realizar su último concierto en la azotea de su estudio de producción.

Mejor hubieran hecho una tregua entre los 4 para poder realizar cualquiera de esos eventos que sin duda serían de los mejores en toda la historia, sin embargo a 'The Beatles' les sale todo bien, tanto que el simple hecho de subir a la azotea de un edificio a tocar 4 o 5 canciones también pasó a la historia y es uno de los conciertos más memorables.

Muchas bandas han imitado esa acción de tocar en la azotea a manera de homenaje, entre ellas se encuentra precisamente 'Red Hot Chilli Peppers' que en el 2011 grabó su video de 'The Adventures of Rain Dance Maggie' en una azotea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular