Conéctate con Wipy Tv

Música

Caifanes regresa al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos

Publicado hace

el día

Luego de su grandiosa presentación el edición número 20 del festival Vive Latino, la banda se quedó con ganas de rockear; es por eso que Caifanes regresa al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos.

Así es amigos, el recibimiento y la conexión que tuvieron con su público el sábado pasado en el Vive Latino fue tan grande que dejó a Alfonso, Diego, Sabo y Saúl con ganas de seguir tocando.

Es por eso que a través de sus redes sociales la banda confirmó que tendrá dos fechas en el Auditorio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Caifanes #AuditorioNacional

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

Los conciertos se llevarán a cabo el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre del 2019 y los boletos se encuentran ya disponibles a manera de preventa para los tarjetahabientes  Citibanamex a través del sistema Ticketmaster.

La venta al público en general comenzará a partir del 21 de marzo y hay para todos los bolsillos pues los precios rondan desde los $178 hasta los $2,124 más cargos por servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Caifanes @vivelatino #SoldOut XX aniversario Vive Latino. “NoDejesQue” 90,000 personas

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

Así que si eres de los que no pudo asistir al Vive Latino, la vida te regala esta segunda oportunidad para ver el show de una de las mejores bandas de rock que ha dado nuestro país; ¿apoco te lo quieres perder?

Aún faltan algunos días para que esto se lleve a cabo, pero mientras eso ocurre te dejamos con 'Nubes' para que vayas calentando motores y nos veamos en el Auditorio Nacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular