Conéctate con Wipy Tv

Cine

20th Century Fox lanzó un nuevo póster de 'X-Men: Dark Phoenix'

Publicado hace

el día

nuevo póster de 'X-Men: Dark Phoenix'

Faltan solo unos días para que la nueva película de los mutantes llegue a las salas de cine, es por eso que el día de hoy los estudios 20th Century Fox lanzó un nuevo póster de 'X-Men: Dark Phoenix'.

La nueva película de los 'X-Men' se centrará en los nuevos poderes adquiridos por Jean Gray y su incapacidad para controlarlos, y aunque esta trama ya se había tratado en 'X-Men 3' se considera un fracaso pues no se apegó a las historietas.

Fue a través de las redes sociales de los estudios 20th Century Fox que se dio a conocer este nuevo póster

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out this brand new #DarkPhoenix poster and tune in on #XMenDay, Monday May 13th for exclusive content, special events, and fun surprises.

Una publicación compartida por 20th Century Fox (@20thcenturyfox) el

En este nuevo póster de 'X-Men: Dark Phoenix' podemos apreciar a los mutantes que ya conocemos como 'El Profesor X', 'Bestia', 'Tormenta', 'Cíclope', 'Magneto', 'Mystique' y hasta arriba de ellos la protagonista del filme Jean Grey (interpretada por Sophie Turner).

La temática es la misma que se ha venido manejando en los pósters anteriores; una confundida Jean Grey debatiéndose entre el bien y el mal a causa de no poder controlar sus nuevos poderes.

20th Century Fox lanzó un nuevo póster de 'X-Men: Dark Phoenix' giphy

'X-Men: Dark Phoenix' nos narrará los cambios por los que atraviesa Jean Grey después de ser golpeada por una fuerza cósmica misteriosa y convertirla en alguien mucho más fuerte e inestable. Con sus nuevos poderes sin controlar, Jean comienza a lastimar a aquellos a los que más ama poniendo en peligro a todos los 'X-Men'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Threatening her wouldn't be a good idea! #darkphoenix #XMen

Una publicación compartida por X-Men: Dark Phoenix (@darkphoenixmovie2019) el

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a las salas de cine el próximo 7 de junio y las expectativas sobre este filme están divididas, pues mientras algunos fans aseguran que será una buena película por la trama que maneja apegada a los cómics, otros más aseguran que será irrelevante e innecesaria.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular