Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sophie Turner está harta del 'Bottle Cap Challenge'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sophie Turner está harta del Bottle Cap Challenge

Las redes sociales se han inundado en las últimas semanas de un nuevo reto viral sobre destapar una tapa de una botella sin manos, sin embargo, algunos artistas ya están fastidiados de estos videos, por ejemplo, se dio a conocer que Sophie Turner está harta del 'Bottle Cap Challenge'.

Esta sensación de Internet consistente en destapar una botella con una patada, lo cual lo hace verse muy al estilo de las películas de Bruce Lee.

El reto tomó mas fuerza cuando el actor Jason Statham logró hacerlo a la perfección, así que millones de usuarios de redes sociales trataron de cumplir este desafío.

No obstante, recientemente la protagonista de 'Game of Thrones' subió un video en su historias de Instagram donde comparte su  "odio" hacía el 'Bottle Cap Challenge'.

Ahí se puede ver que durante un viaje en un avión la esposa de Joe Jonas sin maquillaje arremeda con las manos a la gente que intenta hacer el reto y al final agarra la botella enojada y la destapa con sus manos.

"Detengan esto. ¡Ahora!", dijo molesta la actriz de 23 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂 Sophie Turner just killed the #BottleCapChallenge. 🎥: @sophiet

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Aunque Sophie Turner está harta del 'Bottle Cap Challenge', ella no es la única, ya que el rapero 'Snoop Dogg' también expresó su molestia por este reto viral.

En un video el músico se pregunta ¿quién fue el tonto que inventó este desafió? para después anunciar con sarcasmo su propio reto  de agarra un teléfono e insultar a la persona.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular