Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Diego Luna está decepcionado de 'Rogue One'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Luna está decepcionado de 'Rogue One'

Entre las nuevas películas de la franquicia de Star Wars, la cinta que protagonizó el actor mexicano fue una de las más apreciadas por la historia como las actuaciones, pero a pesar de esto Diego Luna está decepcionado de 'Rogue One'.

En el 2016 se estrenó este filme que habla el grupo de la resistencia que robó los planos de la 'Estrella de la Muerte' y así saber cómo destruir el arma del Imperio.

‘Rogue One: A Star Wars Story ‘ tuvo una calificación de 84% de aprobación por la crítica especializada según el portal Rotten Tomatoes, además de que ha sido una de las mejores recibidas por el público conocedor de la saga.

via GIPHY

No obstante, para Luna quien interpretó a 'Cassian Andor' no fue lo que esperaba.

En una entrevista para SYFY explicó que hacer este spin-off fue una experiencia inolvidable, pero al ver el trabajo final, no estuvo satisfecho que la historia de su personaje terminará en una sola cinta.

"Cuando vi la película por primera vez, me decepcionó mucho al final. Y no por la película", explicó el mexicano. 

La percepción de esta idea se reforzó cuando el actor habló con su hijo:

"Mi hijo dijo: 'Pero eso es todo, papá. ¿Verdad? Eso es,' Y yo digo 'Bueno, sí. Eso es lo que pasa con esta película'. Aunque sabía y entendía, creo que en ese momento me di cuenta realmente que eso era todo". 

Asimismo, el famoso afirmó que los fans desean ver más de ‘Cassian Andor’ y de los demás personajes que fallecieron en la larga saga galáctica. 

Pero ‘La Fuerza’ escuchó a Luna , ya que Disney aprobó la serie de la vida de su personaje para la plataforma de Disney +, aunque deberá hacer más ejercicio y hacerse unos retoques de maquillaje para verse más joven.

"El problema es que me tengo que ver más joven porque es una precuela. Lo haré con mucho ejercicio, comiendo lechuga orgánica de Xochimilco para mantenerme lo más joven y sano que pueda, porque mi personalidad me lleva al otro lado", confesó ene conferencia de prensa.

Aún no se tiene fecha de estreno de este proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular