Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Mysterio' aparece en el aeropuerto cuando 'Peter' llega a Venecia

Publicado hace

el día

'Mysterio' aparece en el aeropuerto cuando 'Peter'

Cuando se ve una película una segunda vez siempre se puedes descubrir algo nuevo que no se había visto antes, en el caso de ‘Spider-Man: Far: From Home’, se reveló 'Mysterio' aparece en el aeropuerto cuando 'Peter Parker' llega a Venecia.

Desde que se estrenó esta secuela el pasado 4 de julio, los actores no han parado de compartir de varios detrás de cámaras de 'Spider-Man'.

Entre los que se sumó a esta tendencia fue Jake Gyllenhaal, quien no sólo subió un behind the scenes, sino que también reveló un dato del filme que muchos no se dieron cuenta.

via GIPHY

El famoso que interpretó al villano ‘Mysterio’, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías con un look de turista: una camisa hawaiana, una gorra azul y unas bermudas beige.

En una primera instancia podrían ser unas imágenes sin mucho sentido, si no fuera por el mensaje que escribió Gyllenhaal en el pie de foto.

"No es solo un traje de papá sexy. Es mi look favorito de Spider-Man: FFH. Es para estar más cerca".

Así es, este personaje se disfrazó para vigilar a ‘Peter Parker’ desde que tocó tierra en Europa, pero pasa desapercibido tanto para el héroe como para el público.

Para la siguiente vez que vayan al cine habrá una desafió para encontrar en que escena en específico 'Mysterio' aparece en el aeropuerto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular