Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Arreglaron la película? Sony lanza 'Bloodshot' con un final alternativo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sony lanzará 'Bloodshot' con un final alternativo

A pesar de que en taquilla no tuvo un gran éxito, principalmente por la pandemia del coronavirus, la empresa Sony lanzará 'Bloodshot' con un final alternativo junto con escenas inéditas que harán emocionar a los espectadores.

Desde hace unas semanas el brote del Covid-19 ha afectado a la industria del entretenimiento suspendiendo eventos y cerrando lugares, por ejemplo, las salas de cines, lo cual perjudicó a las películas que no tenían mucho de haberse estrenado.

Una de las que pasó por esto fue ‘Bloodshot' protagonizada por Vin Diesel, la cual sólo consiguió 28 millones de dólares a nivel mundial de los 45 millones que costó realizarla, es por eso que Sony Pictures decidió lanzarla en DVD y Blu-Ray para que más personas la vean, y puedan recolectar algo más de dinero.

Así que, para llamar la atención del público, la empresa de origen japonesa dio a conocer varios aspectos que tendrá este formato casero: contará con cuatro cortometrajes animados para profundizar más en el universo de este personaje que proviene de los cómics de Valiant.

También tendrá escenas eliminadas, finales que no llegaron al corte que se vio en la pantalla grande, bloopers y detrás de cámaras.

“Vin Diesel toma el centro del escenario para desvelar los aspectos convincentes de su acercamiento al superhéroe del cómic, 'Bloodshot', y Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan y Lamorne Morris detallan todos los sorprendentes aspectos de la película”, se lee en una de las descripciones.

El 5 de mayo Sony lanzará 'Bloodshot' con un final alternativo en este formato casero, además estará en algunas plataforma digitales, pero no tendrá este contenido adicional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular