Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Dark Knight' no mostró un importante detalle en el universo de Batman

Publicado hace

el día

The Dark Knight no mostró murciélagos

El personaje de Batman ha tenido múltiples interpretaciones en el cine, siendo la más importante la realizada por el director Christopher Nolan, quien reinventó al héroe desde una perspectiva mucho más madura y realista pero sin dejar de lado la historia de origen basada en las páginas de DC Comics, pero su segunda película parece haber dejado de lado un dato importante de su historia, ya que 'The Dark Knight' no mostró murciélagos por primera vez.

La historia de origen de Batman es muy conocida, después de que los padres de Bruce Wayne perdieran la vida, toma como inspiración a los murciélagos para convertirse en un justiciero enmascarado que luchará por la justicia en la ciudad de Gotham, por lo que su vida está muy ligada con estos mamíferos.

A lo largo de las películas de Batman se han podido ver de cierta forma estos animales, ya sea sobrevolando en la famosa Baticueva o bien, como alguna referencia importante, pero 'The Dark Knight' no mostró murciélagos por primera vez en todas las películas del personaje. En 'Batman Begins' si bien fueron mostrados en la historia de origen, pero esta segunda película no mostró a estos seres, algo extraño que pasó desapercibido para el director aparentemente.

Pero este detalle no fue lo único que eliminó esta película, también fue la primera en eliminar el nombre de Batman del título, algo que jamás había sucedido, pero se repitió con 'The Dark Knight Rises' y parece ser que no se repetirá, pues las nuevas películas que se están preparando bajo el protagónico de Robert Pattinson tomarán el nombre de 'The Batman'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular