Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con clasificación especial? Sony planería una nueva fórmula para hacer películas de Marvel

Publicado hace

el día

Sony haría películas de Marvel con clasificación especial

Gracias al éxito de películas como 'Deadpool', 'Logan' y 'Joker', es que los estudios están apostando por hacer películas con un contenido que no necesariamente sea familiar o infantil. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Sony haría películas de Marvel con una clasificación especial.

Durante muchos años, los estudios no pensaron en ningún momento que hacer películas con clasificación especial fueran a ser rentables, pero gracias a mucha gente que son amantes de este contenido, los estudios se han dado cuenta que vale la pena correr el riesgo de hacer películas con estas clasificaciones.

A pesar de que la fórmula muchas veces ha funcionado, no todas las apuestas han sido favorables, el ejemplo más claro fue 'Birds of Prey', la cual fue una completa decepción en la taquilla, ya que a muchos fans no les llamó mucho la atención ver el spin-off de Harley Quinn.

A pesar de eso, varios rumores han dicho que Marvel Studios, quiere sacar su primera película para adultos con 'Deadpool 3'.

Ahora, de acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que Sony quiere seguir este camino maduro, y haría películas de Marvel con una clasificación especial. El portal asegura que esta decisión, es porque el estudio no quiere ser comparado con una imitación inferior del Marvel Cinematic Universe (MCU), y está considerando seguir con las secuelas de sus villanos con este tipo de clasificaciones. De ser cierto esto, ¿Cómo entraría la versión de Spider-Man de Tom Holland en todo esto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular