Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony estaría buscando traer de regreso a un actor de 'Spider-Man 3'

Publicado hace

el día

Topher Grace podría volver como Venom

Cuando 'Spider-Man' de Sam Raimi llegó a todos los cines en 2002, todos los fans quedaron muy felices y emocionados por lo que las futuras películas podrían presentar, sobre todo por los villanos. Uno de ellos era Venom, el cual no tuvo una buena representación en 'Spider-Man 3'. A pesar de esto, un nuevo informe ha revelado que Topher Grace podría volver como Venom, ya que Sony lo quiere de regreso para un proyecto.

Cuando Tobey Maguire era el encargado de darle vida al héroe arácnido, todos los fans querían ver en la pantalla grande a Venom, por desgracia, el estudio cayó en eso y exigió al director Sam Raimi que lo agregara a la tercera película.

Por desgracia, Raimi no quería usarlo, ya que para el director, ese personaje no encajaba en nada con lo que había construido en las dos películas anteriores, por lo que las manos que metió el estudio a 'Spider-Man 3' se vio reflejado, y nadie estuvo contento por ver al villano en la película, y menos por la actuación que ofreció Topher Grace como Eddie Brock.

Por suerte los fans recibieron la versión del personaje que querían con Tom Hardy dando vida a Venom en una película individual, que aunque no les gusto a los críticos, los fans estaban más que felices.

Ahora, gracias a un nuevo rumor del portal We Got This Covered se ha revelado que Topher Grace podría volver como Venom, ya que Sony quiere al actor de regreso. Aunque el portal no ha dicho dónde aparecería, se tienen claro que es para ser parte del multiverso en el que está trabajando Marvel.

En lo que esta noticia se confirma o se desmiente, se espera que existan muchas sorpresas con 'Spider-Man 3' la cual ya comenzó su producción, y se espera que llegue a todos los cines en diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular