Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con Tom Holland? Fotos demuestran que ya habrían iniciado las grabaciones de 'Spider-Man 3'

Publicado hace

el día

Spider-Man 3 ya habría comenzado sus grabaciones

Estos días de lo único que los fans de Marvel han estado hablado es de 'Spider-Man 3', y todo parece indicar que el largometraje ya habría comenzado sus grabaciones en Nueva York.

A pesar de que ni Kevin Feige, ni nadie de su equipo ha revelado nada sobre el futuro del Marvel Cinematic Univers (MCU), las noticias no se han hecho esperar, y la que se ha llevado todos los reflectores ha sido sin duda 'Spider-Man 3'.

Empezando por la confirmación de que Jamie Foxx regresara a su papel que hizo en 'The Amazing Spider-Man 2', Electro / Max Dillon. Despues siguio el fichaje de Benedict Cumberbatch quien dará vida una vez más a Doctor Strange, pero oficialmente no hay ninguna noticia por parte de Marvek o Sony sobre estas y más noticias.

Ahora, gracias a varios avisos de grabaciones pegados en Nueva York, es muy probable que sea un hecho que 'Spider-Man 3' ya habría comenzado sus grabaciones, por lo que ahora, solo es cuestión de tiempo para que las fotos que salgan confirmen todo los rumores que se han dicho en los últimos días.

Las imágenes fueron subidas por un usuario de Reddit, y parece que la producción ha nombrado a 'Spider-Man 3' como 'Serenity Now', algo que siempre hace Marvel Studios o los grande blockbusters para esconder lo que de verdad están haciendo. Gracias a estas imágenes, se puede ver que la producción ya lleva un día grabado y que el estudio ya ha programado otro día para el 15 de octubre de 2020.

SM3 apparently already started filming from r/marvelstudios

A pesar de que muchos fans quieren ver a Holland o a alguien más del reparto, es posible que este no sea el caso, ya que probablemente el estudio solo este grabando exteriores para después juntarlas en postproducción, pero es seguro que en estos días habrá más noticias sobre la película. Por lo pronto, se espera que 'Spider-Man 3' llegue a todos los cines en diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular