Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jason Momoa quiere ser 'Wolverine' para los próximos 'X-Men'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jason Momoa quiere ser 'Wolverine'

Con el estreno de ‘Dark Phoenix’ y la compra de Fox por Disney, un nuevo capítulo inicia en la adaptación cinematográfica del equipo de mutantes, por lo que antes de que definan nuevo elenco hay quienes buscan ser considerados, como ahora que Jason Momoa quiere ser 'Wolverine'.

Gracias a su papel como ‘Aquaman’, ha quedado claro que el actor nacido en Hawaii ya cuenta con experiencia en películas de superhéroes.

Hugh Jackman, quien ha interpretado al mutante con poderes de regeneración desde la primera cinta de los ‘X-Men’, ya se había despedido del papel desde el estreno de ‘Logan’ en 2017.

via GIPHY

Aunque Marvel Studios ha señalado que por el momento no tienen planes inmediatos para los ‘X-Men’, de hecho, Joe Russo dijo que deberían de ser “congelados” por un tiempo.

El actor Jason Momoa quiere ser 'Wolverine', así lo declaró durante el Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas.

El carisma del actor ha sido una de sus principales fortalezas para lograr el éxito, suficiente para que tanto el estudio como los fans accedieron al rediseño de ‘Aquaman’ que propuso Momoa.

El hawaiano saltó a la fama gracias a su papel de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ de HBO, más tarde intentó hacer una nueva versión de ‘Conan’, la cual no acabó de convencer a nadie, hasta que llegó DC Comics.

Jason Momoa quiere ser 'Wolverine' para los próximos 'X-Men' giphy

Pero, hay un pequeño obstáculo en este camino, debido al éxito que tuvo en ‘Aquaman’, el actor ya tiene planeado repetir su papel como Arthur Curry en la secuela que está planeada a estrenarse en 2022.

Por lo que no se sabe si el hawaiano logre reemplazar a Jackman como el popular mutante.

¿Te gustaría ver a Jason Momoa como ‘Wolverine’ en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular