Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Smallville' podría tener un cameo en las próximas películas de DC

Publicado el día

Smallville tendría un cameo en The Flash

Mucho tiempo antes del Arrowverse, existió una serie que mostraba los primeros años de vida de Clark Kent, antes de asumir la identidad de Superman, misma que podría regresar pronto, ya que 'Smallville' tendría un cameo en 'The Flash'.

La precuela de Superman duró 10 temporadas entre 2001 y 2011, lo que la convierte en la serie de televisión de superhéroes más larga de la historia.

Su sombra se cierne sobre el género, y ha sido referenciada varias veces en el universo DC contemporáneo, Tom Welling y Erica Durance incluso retomaron sus papeles de Clark Kent y Lois Lane en 'Crisis on Infinite Earths'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Es posible que el legado de 'Smallville' continúe, pero esta vez en la gran pantalla, Geekosity ha compartido que Warner Bros. planea que la película del Velocista Escarlata de Ezra Miller viaje a la dimensión del Arrowverse en su próxima película en solitario, que verá a Barry Allen viajar por el multiverso.

Tras la aparición de Miller en 'Crisis', se dice que el estudio quiere reforzar esta conexión entre la franquicia de The CW y el Universo Extendido de DC (DCEU) metiendo a algunos héroes del Arrowverse en la película.

Grant Gustin, por ejemplo, parece ser una opción para hacer un cameo como Flash, pero también 'Smallville' tendría un cameo en 'The Flash'.

'Smallville' podría tener un cameo en las próximas películas de DC giphy

Concretamente, el medio comparte que "incluso se han discutido algunos cameos de 'Smallville'" en 'The Flash'. Geekosity confirma que esto se refiere a Tom Welling, con lo que aparentemente es factible que pueda volver una vez más como su versión de Clark Kent.

Pero parece que Warner Bros está buscando otras caras de la serie para que aparezcan también, obviamente, lo que más les gustaría a los fans sería el regreso de Michael Rosenbaum como Lex Luthor, quien podría haber aparecido en el crossover del Arrowverse, pero las negociaciones no se concretaron.

Es probable que Warner esté considerando todas las opciones de cameo posibles, así que este informe no es ni mucho menos una garantía de que vayamos a tener una reunión de 'Smallville' en la película.

En cualquier caso, la película se encuentra en fase de producción. La fecha de estreno de 'The Flash' es el 4 de noviembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular