Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Fast and the Furious 9' revela si Brian O'Conner sigue vivo o no

Publicado el día

Brian OConner sigue vivo

Justin Lin, director de 'Fast and the Furious 9' dio a conocer importantes noticias sobre la saga cinematográfica, entre ellas si Brian O'Conner sigue vivo o no, al menos en las películas.

La franquicia 'Fast & Furious' es una saga que es relacionada con Vin Diesel, pero Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker era posiblemente más importante.

Apareció en seis de las siete primeras películas antes del trágico deceso de Paul Walker, lo que cambió el final de 'Furious 7' y retrasó la producción tras perder a uno de sus personajes principales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'The Fate of the Furious' fue la primera secuela que se hizo tras la pérdida de Walker y se basó en el final de 'Furious 7' en el que Brian se retiraba de formar parte del equipo de Dominic Toretto.

Aunque 'Furious 7' consiguió darle a Brian un final sorprendentemente genial y emotivo, los fans de 'Fast & Furious' se han quedado con la curiosidad de saber qué está haciendo en el universo.

Era fácil entender su ausencia en 'The Fate of the Furious', pero muchos empezaron a preguntarse más por su paradero con 'F9', ya que la película cuenta con el regreso de su esposa Mia y el trailer más reciente incluía imágenes de su final en 'Furious 7'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga)

Algunos empezaron a especular que F9 podría revelar respetuosamente que Brian murió fuera de la pantalla y retirar al personaje definitivamente, resulta que no es el caso.

Justin Lin reveló que Brian O'Conner sigue vivo y está muy presente en la franquicia, en especial en la próxima película. También se burla de cómo sigue pensando en lo que es posible con el personaje a medida que la serie se acerca a su conclusión con 'Fast & Furious 10' y 'Fast & Furious 11'.

El hecho de que Lin confirme que Brian sigue vivo en 'F9' debería suponer un alivio para los fans, ya que la despedida del personaje no está a la vuelta de la esquina.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular