Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós a Cyborg? Ray Fisher revela si quiere o no participar en 'The Flash'

Publicado el día

Ray Fisher quiere participar en 'The Flash'

Las diferencias que han tenido Warner Bros y el actor que encarna a Victor Stone en el Universo Extendido de DC (DCEU) no han parado, pues fue informado semanas atrás que la celebridad podría no ser contratada para aparecer en la primera película del corredor escarlata e incluso borrarían al personaje de la trama, ante esto fue revelado en una entrevista que Ray Fisher quiere participar en 'The Flash'.

Para contextualizar, el pleito entre WB y Fisher comenzó el año pasado cuando él acusó a Joss Whedon de tener actitudes “groseras” con el equipo de producción durante las regrabaciones de ‘Justicie League’ y señaló a algunos ejecutivos de encubrirlo. Posteriormente WarnerMedia hizo algunas investigaciones para solucionar este caso. Al final la empresa dio a conocer que se había hecho cargo del supuesto responsable, pero al mismo tiempo indicó que el actor no quiso participar en las pesquisas, algo que enojó a la estrella de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que después de varias dimes y diretes entre dichos estudios y Fisher, el famoso indicó en Twitter que Warner no lo iba a contratar para el live-action de Flash, por lo que buscarían a un reemplazo, aunque otras fuentes explicaron que iban a borrar al personaje de Victor Stone alias Cyborg del largometraje.

Ante esto, en una entrevista para Empire fue revelado que Ray Fisher quiere participar en 'The Flash', ya que desea que dichos problemas se solucionen, porque tuvo varias pláticas con el director de la película, Andy Muschietti sobre el desarrollo de este personaje y llegaron a un resultado que ambos les agrado del todo.

"Andy parece tener la cabeza bien puesta y entendió a estos personajes al hacer de la relación algo más que una demostración de superpoderes. Estábamos en la misma página sobre eso, y sería un fastidio si no hay forma de resolver el problema", dijo Fisher a la revista.

Actualmente se desconoce el futuro de Fisher y del mismo Cyborg en el DCEU, por lo que habrá que estar atentos a cualquier actualización que salga a la luz, por el momento la producción de la película de 'The Flash' espera que iniciar pronto sus grabaciones, para estrenarse a tiempo el 4 de noviembre del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular