Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Sirenoman y Chico Percebe dejaron de aparecer en 'Bob Esponja'?

Publicado hace

el día

Sirenoman y Chico Percebe dejaron Bob Esponja

'Bob Esponja' es una de las series animadas más longevas, que ha estado presente durante dos décadas. La serie ha presentado a varios personajes que se han convertido en los favoritos de los fans, pero hay dos que se han dejado de ver últimamente, y es por eso que muchos se han hecho la pregunta… ¿Por qué Sirenoman y Chico Percebe dejaron de aparecer en 'Bob Esponja'?

Se esperaba que Bob Esponja regresara a la pantalla grande muy pronto pero por culpa de la pandemia provocada por el COVID-19, la película sufrió un pequeño retraso como muchas otros largometrajes.

La serie animada, 'Bob Esponja', fue creada por el educador y animador de ciencias marinas Stephen Hillenburg y tuvo su debut en 1999 por la cadena de televisión en Nickelodeon, convirtiéndose en una de las caricaturas más exitosas, de sus famosos Nicktoons hasta la fecha. La serie es muy simple al relatar las aventuras de la Esponja submarina más famosa de la tele, junto con sus amigos Patricio Estrella, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo.

Pero a pesar de que la serie animada siempre ha mostrado criaturas marinas dentro de sus personajes principales, también ha presentado algunos habitantes de la superficie como lo son Sirenoman y Chico Percebe. Ellos hicieron su debut en la primera temporada, y son un vieja pareja de superhéroes que gozan de un "feliz" retiro, hasta que Bob Esponja los molesta para que sigan sus aventuras.

A pesar de que los personajes salieron en varios episodios desde hace un tiempo ya no aparecen en ningún episodio de la serie, y es que la razón por la cual Sirenoman y Chico Percebe dejaron de salir en Bob Esponja, es por el deceso de los actores Ernest Borgnine (Sirenoman) y Tim Conway (Chico Percebe), que daban sus voces en inglés a los personajes.

Ellos han sido los únicos dos personajes de Bob Esponja que han sido retenidos para respetar a sus actores que les prestaban su voz a los personajes. Bob Esponja regresará al cine muy pronto en 'The Spongebob Movie: Sponge on the Run', que tiene una próxima fecha de estreno para el 22 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular