Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn reveló si ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3' fue perjudicada por el coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

‘Guardians of the Galaxy 3' no fue afectada por coronavirus

La pandemia del COVID-19 perjudicó a la industria del cine mundial, algo que no se había visto antes, pero entre estos daños, varios fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se preguntaron si ¿‘Guardians of the Galaxy 3' no fue afectada por coronavirus?

Hay que recordar que la tercera parte del peculiar equipo espacial de héroes aún no comienza su producción como tal, sin embargo, con la noticia de la pandemia, muchas películas han tenido que suspender sus grabaciones o han cambiado fechas de estrenos hasta un año después.

Lo anterior hizo que algunos seguidores del trabajo del cineasta estadounidense le preguntarán al director en su cuenta de Twitter si todos estos sucesos atrasarán el desarrollo de la secuela, por lo que el realizador dijo que ‘Guardians of the Galaxy 3' no fue afectada por coronavirus.

"En este momento, los planes con Vol 3 también son exactamente los mismos que antes del coronavirus", escribió Gunn, lo que da entender que todo sigue igual como de tenía programado. En anteriores entrevistas, el cineasta indicó que Guardians of the Galaxy Vol. 3' tardará al menos un año más para iniciar su rodaje, es decir que podría estar la secuela lista entre el 2022 y 2023.

Uno de los motivos de su demora, es porque está en la realización de la nueva versión de ‘Suicide Squad’ del ‘DCEU’ (Universo Extendido de DC), por lo que toda su concentración está enfocada en este ambicioso proyecto.

Actualmente, 'Suicide Squad' está también suspendida, pero Gunn afirmó que esto no hará que se atarse su fecha de estreno, no obstante su trailer si llegará un poco más tarde de los que se esperaba. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular