Conéctate con Wipy Tv

TV

Se ha revelado uno de los secretos mejor guardados de Geralt en ‘The Witcher’

Publicado hace

el día

Se ha revelado el Witcher Code

'The Witcher' se convirtió en una de las series favoritas de muchos en Netflix, y un mundo ficticio tan basto como dónde vive Geralt de Rivia, debe funcionar con sus propias reglas, por eso se ha revelado que es lo que significa el tan famoso “Witcher Code” que Geralt tanto ha utilizado a lo largo de sus diferentes adaptaciones.

'The Witcher' fue creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski a principios de la década de los 90, y de ahí se convirtió en una serie con un total de ocho libros. Pero fuera del mundo editorial, esta saga es mejor conocida por sus adaptaciones de videojuegos, y en 2019 fue mundialmente conocida al dar el salto al mundo de las series gracias a Netflix.

Esta serie es fue uno de los lanzamientos más esperados del año pasado de Netflix siendo el mejor estreno que ha tenido el streaming en años. Para quien aún no esté tan familiarizado con la serie, su historia sigue a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, un cazador de monstruos mejorado conocido como Witcher; que por culpa de el destino junta su camino con el de Yennefer (Anya Chalota), una poderosa hechicera; y la princesa Ciri (Freya Allan). Sus historias se cuentan por separado y se establecen en diferentes puntos de tiempo, pero sus caminos se juntan hacia el final de la temporada.

A lo largo de sus diferentes adaptaciones Geralt ha utilizado muchas veces un código que le impide interferir o realizar algunas cosas o trabajos, pero por fin se ha revelado que significa el famoso ‘Witcher Code’. Y es en los libros, que Geralt explica no existe tal código, y que simplemente lo usa cuando no quiere hacer algo, ya que las personas respetan un "código" más que un "no".

Como se ve en la serie de Netflix, todos admiran el trabajo de Geralt y lo llegan a catalogar como legendario, y gracias a las canciones que le compone Jaskier, se vuelve muy popular y respetado por todos, y eso es en gran parte gracias a su inventado "Witcher Code". La segunda temporada de 'The Witcher' no tiene fecha de estreno, y por ahora sus grabaciones están suspendidas hasta nuevo aviso, por culpa del la pandemia causada por el brote de COVID-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular