Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡De superhéroe a Jedi! Actor de 'Shang-Chi' quiere participar en 'Star Wars'

Publicado hace

el día

Simu Liu quiere participar en ‘Star Wars’

Todos los fans del MCU muy pronto conocerán a un nuevo tipo de superhéroe cuando se estrene la película de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’. Pero todo indica que su protagonista, Simu Liu, quiere participar en 'Star Wars', y no como cualquier personaje sino que desea dar vida a un Jedi.

Muchos fans ya saben que Simu Liu, será el protagonista de la próxima apuesta de Marvel Studios, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'. Pero a pesar de ser afortunado de poder protagonizar una película en el MCU, Simu Liu habló con Gary Whitta en el último episodio de los videos de Animal Talk, sobre que quiere participar en 'Star Wars'.

"No voy a endulzarlo, definitivamente quiero estar en el universo de 'Star Wars'. No tengo ningún secreto al respecto. Soy un gran fan de 'Star Wars'. Los juegos de 'Star Wars' han sido una gran parte de mi vida.Solía ​​querer ser un Jedi tanto, no por las superpotencias sino por la injusticia moral, que desde entonces, en los últimos años, realmente he estado pensando en lo que significa ser un Jedi. He cambiado un poco mi postura sobre los Jedi”, mencionó el actor.

Durante la conversación sobre el universo expandido y los Jedi, Liu demostró su amor por el universo de 'Star Wars', especialmente el viejo universo expandido conocido como 'Legends', y dijo que quiere interpretar a un Jedi gris.

"Lo he pensado demasiado claramente: Jedi gris. Ni los Jedi ni los Sith, tal vez crían a un Jedi pero se desilusionan. Sabemos que la protagonista de 'The Clone Wars' es Ahsoka Tano, a quien muchos consideran un Jedi gris y es totalmente un Jedi gris por el equipo que tiene en Rebels", dijo Liu.

Por todo lo que reveló Liu, no queda duda que el actor es un gran fan de la saga galáctica, pero por lo pronto antes de ver si está en algún proyecto de 'Star Wars', Simu Liu protagonizará la película del MCU, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', que llegará a todos los cines el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular