Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Control excesivo? Ex empleado de 'Star Wars' reveló la verdad sobre trabajar con Disney

Publicado hace

el día

ex editor reveló la verdad sobre trabajar en Disney

Desde que Disney adquirió Lucasfilm, siempre se ha hablado de cómo la Casa del Ratón está manejando mal 'Star Wars', pero las disputas y el drama dentro de la compañía es algo que pocas veces se escucha, es por eso que un ex editor ejecutivo de 'Star Wars', rompió el silencio, y reveló la verdad sobre trabajar en Disney.

Todo empezó cuando en 2015 se estrenó ‘The Force Awakens’. Tras esto, muchos fans ya estaban cuestionando el enfoque de Disney sobre la narración de esta trilogía. Sin embargo, J.J. Abrams había hecho creer a todos que tenía un plan para las otras dos películas, gracias a varios easter eggs que dejó para el futuro.

Vaya que esto fue una mentira, ya que cuando 'The Last Jedi' se estrenó, en un intento de hacer las cosas diferentes, terminó dividiendo a los fans, y sirvió como la gota que derramó el vaso, del fallido proyecto que tenía Disney con 'Star Wars'.

Tras este punto, mucha gente comenzó a especular rumores sobre cómo Kathleen Kennedy estaba arruinando los nuevos proyectos para su propio beneficio, y se decía que en el interior de Lucasfilm estaba sucediendo una especie de guerra civil. Si bien es posible que jamás se sepa la verdad tras estos acontecimientos, gracias a el ex editor ejecutivo de 'Star Wars' J.W. Rinzler, quien además escribió varios libros como 'The Making of Star Wars', rompio el silencio, y ha hablado sobre el ambiente de trabajo tóxico en Lucasfilm después de que la Casa del Ratón se hizo cargo en 2012.

"Cuando apareció Disney, y diré esto, había estado allí durante 15 años. Trabajé con George Lucas durante todos esos 15 años. Y no pude ver un guión durante mucho tiempo, para ‘The Force Awakens’. Al igual que el día en comparación con esa noche, fue mucho más fácil, y ya sabes, no torturamos a los trabajadores. Algunos de ellos podrían entrar y leer el guión. No todo el mundo. Pero como, ya sabes, la persona principal, quien necesita leerlo para esa compañía, podría leerlo. Para que supieran lo que estaba pasando”, dijo Rinzler.

Dentro de su declaración, el ex editor también reveló que Disney valora el secreto por encima de todo, y mantiene a la mayoría de sus empleados en la oscuridad. Si bien es imposible criticar las estrategias de la compañía, ya que dan sus frutos, parece que Lucasfilm debe tener algún cambio por el bien de 'Star Wars', y así no pierda lo más preciado que tiene, el interés de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular