Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las similitudes entre J. Jonah Jameson y Darth Maul que no notaste

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

similitudes entre J Jonah Jameson y Darth Maul

Pertenecientes a las sagas cinematográficas más grandes de los últimos años, las similitudes entre J Jonah Jameson y Darth Maul se hacen notar en las en las últimas entregas, por un lado ‘Spider-Man: Far From Home’ y ‘Solo: A Star Wars Story’, ¿no te diste cuenta? Te lo explicamos.

Por un lado, tenemos a la película que cerró la fase 3 del MCU, donde en la escena post créditos vemos el regreso del temido antagonista de Peter Parker, el editor en jefe de Daily Bugle.

Mientras que, en la historia de un joven contrabandista, Han Solo, aparece el holograma de Darth Maul, estas apariciones hacen ver a J. Jonah Jameson como el Darth Maul del MCU, cuando Spider-Man aun formaba parte de el.

No solo es la sorpresa de que ambos personajes aparecieran en las películas mencionadas, también está el significado que implica traerlos, protagonizados por los actores originales (JK Simmons y Ray Parker), ambos cameos insinúan futuras presencias de los antagonistas.

Pero, los dos están en riesgo de no aparecer, Jameson por el tan comentado problema entre Disney y Sony, sería una lástima que, de no llegar a un acuerdo, esta posible historia se pierda en el olvido. Mientras que Darth Maul la tiene un más difícil, pues ya está por terminar la saga de ‘Star Wars’ este año, con el estreno del noveno episodio. Y aun no hay planes para historias paralelas, aunque podría aparecer en alguna serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take the leap and get #SpiderManFarFromHome on Digital today!

Una publicación compartida por Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el

El regreso de ambos personajes de forma similar y su destino son las más grandes similitudes entre J Jonah Jameson y Darth Maul, que seguramente no tendremos la oportunidad de verlos de nuevo en sus respectivas franquicias, lo cual es una verdadera lástima.

‘Star Wars: The Rise of the Skywalker’, se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Quizá te pueda interesar: Jon Favreau quiere repetir uno de los más grandes errores en la historia de ‘Star Wars’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular