Conéctate con Wipy Tv

TV

Estos son los personajes de Breaking Bad que vuelven en 'El Camino'

Publicado hace

el día

Personajes de Breaking Bad que vuelven en El Camino

El próximo 11 de octubre, miles de fans podrán presenciar la película ‘El camino’, filme que será la continuación de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, la cual es considerada una de las mejores series de todos lo tiempos, por lo que la espera no ha sido fácil para sus seguidores, pero para calmar sus ansias se han revelado los personajes de 'Breaking Bad' que vuelven en ‘El Camino’.

La famosa serie estrenada en el 2008 por la cadena AMC, cuenta la historia de Walther White, un profesor de química de tímida personalidad, quien al ser diagnosticado con cáncer cambia por completo su manera de ser, al grado de convertirse en un capo de la droga junto a su socio Jesse Pinkman, White se vuelve tan poderoso que desarrolla un alter ego llamado Heisenberg, con el cual puede expresar su violenta personalidad.

Seis años después de su conclusión, el creador de la serie, Vince Gilligan, nos presenta la continuación de esta a través de la cinta ‘El Camino’, donde el personaje de Jesse Pinkman será el protagonista, ya que mostrará los eventos posteriores a cuando este es liberado de la prisión.

Estos son los personajes de Breaking Bad que vuelven en 'El Camino' Personajes-de-Breaking-Bad-que-vuelven-en-El-Camino-1-600x360

Fuente: AMC

Aunque los detalles del filme se mantienen en secreto, se han revelado los nombres de los personajes que aparecerán en la película, y los primeros en surgir han sido los de Badger y Skinny Pete, antiguos socios de Pinkman y White, quienes regresan para esta película, sin embargo, aún faltan más nombres por revelar, debido a que Gilligan no quiere que se sepa nada sobre la trama.

Uno de los personajes de los cuales se corre el rumor de que podría salir en la cinta, es Saul Goodman, quien incluso es protagonista de ‘Better Call Saul’, spin-off de 'Breaking Bad', la cual goza de una buena aceptación por parte del público, por lo que es muy probable que aparezca en la película.

Pero sin duda alguna, el personaje que más ansían ver los fans es el de Walter White, el cual a pesar de que murió, podría aparecer en forma de flashback o tal vez ‘El Camino’ marque su retorno y se revele que sigue vivo, lo cual podría dar continuación a la serie.

A esta lista también se podrían incluir nombres como Skyler y su hijo Walter Jr. incluso Lydia podría tener participación, claro siempre y cuando esta haya sobrevivido, los cuales se agregarían a los personajes de 'Breaking Bad' que vuelven en ‘El Camino'.

Lo cierto es que cada vez falta menos tiempo para que la mayoría de nuestras dudas sean aclaradas y porque no, tal vez ser testigos del regreso de Walter White, ya que cualquier cosa puede pasar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular