Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hulk se alía con este poderoso enemigo de Spider Man

Publicado hace

el día

Hulk se fusiona con Venom

Con la llegada de Absolut Carnage al universo Marvel Cómics, ningún superhéroe se encuentra seguro, ya que este supervillano está decidido a arrasar con todo lo que se ponga a su paso, por lo que no le importará tomar como huésped a cualquier personaje que tenga historia con algún simbionte, por está razón Hulk se fusiona con Venom.

Absolute Carnage, nos presenta la historia de este villano icono de Spider Man, quien lejos de comenzar una matanza sin sentido como es su costumbre, ahora tiene un objetivo claro, el cual es unirse y matar a toda aquel personaje que se haya unido alguna vez con un simbionte con lo cual planea abrir un portal con Knull, Dios de los simbiontes y liberarlo en el Universo Marvel.

Por esta razón, Peter Parker y Eddie Brock, ya no serán el objetivo principal de este sanguinario enemigo, sino que ahora este también se enfocará en héroes como Captain America o Wolverine.

Hulk se alía con este poderoso enemigo de Spider Man Hulk-se-fusiona-con-Venom-600x360

Fuente: Marvel Cómics

Alert Spoiler

En la tercera entrega de ‘Absolute Carnage’, Spider-Man y Eddie se encuentran huyendo del ejercito de Carnage, cuando ya no tienen esperanza, esta resurge con la llegada de los Avengers, destacando la frase que Captain America le dice a Eddie, “La caballería está aquí”, sin embargo, su llegada no garantiza que estos saldrán victoriosos y sí que los problemas se pueden incrementar.

Justo cuando va a finalizar el cómic se puede observar como Carnage sorprende a Bruce Banner y a Captain America con su ejercito de zombies, al que Venom no puede hacerles frente, por lo que Spider Man y Bruce se enfrentan a Carnage, el cual recibe un golpe que le lastima severamente el rostro, ante su desconcierto el villano pregunta, “¿Quién es él? “A lo que una voz responde “Yo soy, jeje, no, nosotros somos Hulk” y la escena nos muestra como Hulk se fusiona con Venom.

Hulk se alía con este poderoso enemigo de Spider Man Hulk-se-fusiona-con-Venom-1-600x360

Fuente: Marvel Cómics

‘Absolut Carnage’ se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores crossovers que ha hecho Marvel, por lo que seguramente en el siguiente número podremos ver al Hulk simbionte entrar en acción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular