Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá película de Flash o no? Ezra Miller por fin habló al respecto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ezra Miller sí protagonizará la película de 'Flash'

Los próximos proyectos cinematográficos de DC son aún una incertidumbre, pues debido a los fuertes fracasos que han obtenido en el pasado; un ejemplo de todo esto es ¿si Ezra Miller sí protagonizará la película de 'Flash' o dejará la producción?

Los rumores de su baja en el filme, comenzaron desde el año pasado cuando fuentes cercanas a la cinta señalaron que el actor tenía varios compromisos con otras producciones como la secuela 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', que se cruzaban con las grabaciones del largometraje de DC.

Esto sumado a los cambios de directores como de guion, el cual no había sido terminado, además de que la misma celebridad quiso hace su propio libreto, todos estos conflictos atrasaban más las filmaciones y dejaba en incógnita si sí llegaría en un futuro cercano la adaptación del "Corredor escarlata"

A pesar de todos estas complicaciones, Ezra Miller sí protagonizará la película de 'Flash', él mismo lo ha confirmado.

En una entrevista para el medio W Korea, se le preguntó que otros proyectos tenía próximamente en desarrollo, por lo que el actor contestó que uno de esos era ‘Flash’, afirmando aún su participación en dicho largometraje.

De acuerdo con el portal de Screen Rant, esto se podría deber a que Warner Bros, empresa que produce este filme, ya encontró al director indicado, Andy Muschietti, el argenito encargado de la saga de ‘It’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bts #justiceleague

Una publicación compartida por Ezra Miller (@imezramiller) el

Otro punto que se informa es que la compañía parece que llegó a un acuerdo con el actor, puesto que su contrato para hacer al superhéroe terminaba a principios de este año, pero podría ser que éste se renovó.

En cuanto al estreno de Flash, podría llegar éste hasta el 2022, ya que Miller tiene grabaciones con el spin-off de Harry Potter en el 2020, por lo que las filmaciones del héroe comenzarían a finales de ese año o a principios del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular