Conéctate con Wipy Tv

Cine

Shuri podría tener la clave para crear a un nuevo Black Panther

David Palma

Publicado hace

el día

Shuri está trabajando en la Heart-Shaped Herb

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel tendrá que buscar a un nuevo actor que tome el manto del superhéroe o bien, dejar al personaje en manos de su hermana, por lo que Shuri ya está trabajando en la Heart-Shaped Herb y de esta manera, Mavel podría presentar a un nuevo Black Panther en las siguientes fases del MCU.

La Heart-Shaped Herb, es la planta nativa de Wakanda que tiene que ser consumida por el nuevo rey para adquirir los poderes de Black Panther y lograr acceder al plano ancestral, ritual que se ha pasado de generación en generación, lamentablemente, cuando Killmomger llegó al poder ordenó que se quemaran todas las hierbas para que nadie pudiera obtener sus poderes y desafiarlo en un futuro.

Esta hierba se originó cuando un meteorito de Vibranium se estrelló en África y afectó a la vegetación del lugar, por lo que cuando las tribus comenzaron a enfrentarse por el preciado elemento, la pantera Bast le ordenó a un guerrero que ingiriera la hierba, con lo que se convirtió en el primer Black Panther y logró unificar a las tribus en Wakanda, a partir de ese momento, todo rey debe de consumir la planta tras obtener su título.

A pesar de que la planta fue destruida, el nuevo libro, 'The Wakanda Flies', al que SyFy Wire tuvo acceso, reveló que Shuri está trabajando en una nueva versión de la hierba. “Shuri Incluso considera estabilizar los efectos de su hierba sintética agregando algo de vibranium a la mezcla, pero señala que no puede hacer mucho hasta que haya estudiado una muestra del botánico original”, explicó, SyFy Wire.

Afortunadamente para Shuri, Nakia, logró rescatar una muestra de la hierba antes de que fuera exterminada por completo, por lo que es probable que pronto pueda tener una nueva versión de la planta y con esto veamos el surgimiento de un nuevo Black Panther, de hecho, se dice que ella ocupará el lugar de T’Challa, algo que Marvel ya tenía contemplado desde antes de que muriera, Chadwick Boseman.

Shuri podría tener la clave para crear a un nuevo Black Panther 04e7b31f969e62d694f54ca3cfc6b101

Es así cómo se confirmó que Shuri está trabajando en la Heart-Shaped Herb, con lo que se confirma que pronto habrá un nuevo Black Panther en el MCU y todo apunta a que será la hermana del Rey T’Challa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular