Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mark Hamill se cura el insomnio hablando con una actriz de 'Agents of SHIELD'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mark Hamill se cura el insomnio con Ming-Na Wen

El actor favorito de Star Wars le hace la noche a una fan que no podía conciliar el sueño y todo quedó en Twitter. Parece que dormir durante la noche se ha vuelto más complicado durante la pandemia y eso lo saben bien estos actores, afortunadamente siempre hay alguien que puede ayudar, en este caso Mark Hamill se cura el insomnio con Ming-Na Wen.

Wen es conocida por su participación en ‘Agents of SHIELD’, pero también por ser una ferviente fan de la saga más famosa de ciencia ficción, que hizo su sueño realidad al aparecer en la primera temporada de ‘The Mandalorian’, dejando varias dudas sobre su supuesta muerte, que se podrían revelarse cuando el segundo lote de episodios llegue a finales de este mes.

Su papel como Fennec Shand fue especialmente intrigante para los fanáticos quienes vieron como un misterioso personaje con botas parecidas a las de Boba Fett se acercaba a su cuerpo, por lo que quieren saber más. Y antes de que esto quede claro, Mark Hamill se cura el insomnio con Ming-Na Wen, quienes hablaron por Twitter, te dejamos toda la conversación a continuación.

"¡El insomnio apesta! Especialmente porque tengo que estar despierto en 4 horas. No podía dormir, así que volví a la computadora para quejarme", tuiteó Wen. "Siento tu dolor, Ming-Na. El insomnio siempre parece atacar cuando tienes que trabajar al día siguiente. Enloquecedor", respondió Hamill. "Si el insomnio llama su atención, es posible que nunca vuelva a dormir", respondió Wen en broma. Más tarde agregó: "Ok, no estoy delirando por la falta de sueño, ¿verdad? Mark Hamill, mi héroe de la infancia, @HamillHimself, me respondió en Twitter... con 'Ming-Na'. ¡ÉL CONOCE MI NOMBRE! Quejarse se ha convertido en fanfarronear. ¡Estoy exhausta! ¡Te amo, MH!"

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular