Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Usando la tecnología de Tony Stark! Así se vería Shuri como una nueva heroína de Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan-art de Shuri como Ironheart

El genio multimillonario pudo haberse sacrificado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero su ausencia podría ser ocupada por la hermana del rey de Wakanda, como puede verse en el fan-art de Shuri como Ironheart.

Las esperanzas sobre el posible regreso de Tony Stark se perdieron cuando el actor Robert Downey Jr. confesó que su ciclo en las películas de Marvel Studios ya había terminado.

Pero eso no quiere decir que el legado del personaje en el MCU no se ha olvidado, junto con sus avances tecnológicos, por lo que no suena tan descabellado que la hermana de Black Panther con su conocimiento tecnológico adapte su propia versión del traje de Iron Man.

Antes de hablar del fan-art de Shuri como Ironheart es necesario aclarar que este último personaje fue presentado en los cómics de Marvel en 2016, y desde entonces Riri Williams se ha convertido en una de las favoritas entre los lectores.

Por supuesto, hay rumores sobre la llegada de Riri en las futuras producciones de Marvel, pero en la nueva ilustración de BossLogic ve a Letitia Wright, Shuri en 'Black Panther', asumiendo la identidad de Ironheart.

Obviamente, la actriz de 26 años está ligada a la franquicia de 'Black Panther' y se espera que herede el manto del personaje principal tras la trágica muerte del protagonista Chadwick Boseman, pero ver a Shuri como Ironheart en un futuro episodio de 'What... If?' tiene mucho sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IRON❤️ (this is just some fun (what if?)

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

No sólo es un uso adecuado de su vasto intelecto y genio tecnológico, sino que vale la pena recordar que Boseman hará su aparición final como T'Challa en una próxima entrega de la serie en donde el Rey de Wakanda se convierte en Star-Lord de 'Guardians of the Galaxy'.

Así que una entrega centrada en Shuri para la serie animado sin duda seguiría marcando la conexión en las historias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular