Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Shazam! contra Thor? Zachary Levi confesó detalles sobre esta pelea

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zachary Levi cree que Shazam vencería a Thor

Uno de los, varios, actores que aparecen tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en el Universo Extendido de DC (DCEU), es el encargado de interpretar a Billy Batson quien declaró que sería más poderoso que un Avenger, ya que Zachary Levi cree que Shazam vencería a Thor.

Zachary Levi interpretó al héroe de DC en la exitosa película de 2019, su trabajo fue una de las muchas razones por las que Shazam fue tan bien recibida por el público y la crítica.

El largometraje se destacó al compararlo con algunas de las narrativas más oscuras que han presentado en el DCEU, Levi también ha aparecido en dos películas de Thor, compartiendo el papel de Fandral con Josh Dallas.

En comentarios recientes, el actor parece admitir su preferencia por DC, ya que Zachary Levi cree que Shazam vencería a Thor.

Por supuesto, han podido verse a los héroes de DC enfrentar a los de Marvel en las páginas de los cómics, pero estos crossovers nunca han enfrentado a Shazam contra Thor.

Sin embargo, al menos tal y como lo ve Zachary Levi, Shazam saldría victorioso en una batalla contra Thor, así lo expresó en una transmisión en vivo, donde no necesito tiempo para evaluar los los pros y los contras de cada personaje icónico.

"Shazam ganaría, eso parece una pregunta retórica", respondió a su fan el actor.

¿Shazam! contra Thor? Zachary Levi confesó detalles sobre esta pelea giphy

El combate particular por el que se le preguntó a Levi ha demostrado ser especialmente popular, con una versión malvada de Shazam luchando contra la versión de DC de Thor en el pasado.

Una pelea en la pantalla grande, reforzada por efectos especiales y CGI, probablemente se desarrollaría de manera diferente, aunque vale la pena recordar que, en sus respectivas apariciones en el cine, Thor tiene una súper fuerza y una durabilidad excepcional.

Shazam, sin embargo, es esencialmente invulnerable, pero sólo puede experimentar dolor de una persona con poderes idénticos a los suyos.

Considerando que Thor perdió un ojo, es seguro decir que los dos no son iguales en sus habilidades. Aun así, quizás la verdadera alegría de ver a los dos héroes interactuar se derivaría del hecho de que Shazam es un niño de 15 años en el cuerpo de un adulto.

Mientras que Thor en sus más recientes participaciones ha mostrado un lado más juguetón, pero podría darse el caso de que los dos se llevaran razonablemente bien si, en varios años, hagan crossovers entre Marvel y DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular