Conéctate con Wipy Tv

Cine

Keanu Reeves interpretaría a un héroe del MCU que ya estuvo en otras películas de Marvel

Publicado hace

el día

Keanu Reeves sería Ghost Rider

Muchos fanáticos se han preguntado por qué Keanu Reeves todavía no ha firmado con ningún estudio, para interpretar a algún superhéroe en alguno de los universos cinematográficos que hay actualmente. Y por eso, ahora ha salido información apuntando que Keanu Reeves sería Ghost Rider en el MCU.

Siendo uno de los actores favoritos por todos y además de ser el más popular en el internet y darse el lujo de protagonizar grandes franquicias en Hollywood, parece algo increíble que a Keanu Reeves todavía no lo hayan firmado para una película basada en algún cómic. Reeves ya ha tenido experiencia en esta rama al protagonizar 'Constantine' en 2005.

Ahora Keanu Reeves está preparando un montón de secuelas que le han dado un nombre en la industria cinematográfica moderna como lo son 'Bill & Ted: Face the Music', 'The Matrix 4' y 'John Wick 4' (estas dos últimas se estrenarán el mismo día) y Reeves hasta se puede dar el lujo de hacer un cameo en la nueva película de Bob Esponja.

Kevin Feige que es la cabeza creativa de Marvel Studios, ha dicho en muchas entrevistas que se ha acercado muchas veces a Reeves para ofrecerle un papel y ahora gracias al portal We Got This Covered, se ha dicho que probablemente Keanu Reeves sería Johnny Blaze o mejor conocido como Ghost Rider en el MCU.

Todos los fans al enterarse de esto saltaron de alegría, ya que han asegurado que Reeves es el indicado para el papel, pero aún falta escuchar el comunicado oficial de Marvel Studios. Mientras eso pasa, todas las producciones de Marvel Studios están detenidas y sus estrenos están siendo retenidos hasta nuevo aviso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular