Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Video revela que Shawn Mendes y Camila Cabello podrían ser pareja

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Shawn Mendes y Camila Cabello podrían ser pareja

Entre uno de los romances de la farándula que se ha estado especulando mucho en redes sociales es sobre los interprete del sencillo  ‘Señorita’, ya que se le han visto en varias ocasiones juntos pero un nuevo video filtrado revela que Shawn Mendes y Camila Cabello podrían ser pareja.

Desde que los dos lanzaron el tema ‘I Know What You Did Last Summer’ en el 2015, sus respectivos fans han querido que comenzarán una relación amorosa y al parecer su sueño podría volverse realidad.

En los últimos meses se han dado a conocer varias fotografías de ellos dos caminando agarrados de la mano o abrazos muy cariñosamente, pero este fin de semana fue compartido en redes sociales un video donde ambos se están besando. 

via GIPHY

En el video que ha comenzado a circular, se puede ver a los dos cantantes en un restaurante de un hotel de California, platicando tranquilamente, pero todo comienza a subir de tono cuando Mendes abraza a su colega.

De un momento a otro, los dos acercan sus rostros para darse un largo beso que es interrumpido por caricias en el cabello que le hace el cantante estadounidense.

Pero apesar de que ya hay suficiente evidencia de que Shawn Mendes y Camila Cabello podrían ser pareja, ambos han negado anteriormente que haya un romance.

“Nunca he tenido muchos amigos, soy de las que solo confía realmente en un grupo muy limitado de personas. Por eso siento que es rarísimo encontrar a alguien en esta industria que tenga las cualidades para convertirse en mi amigo, pero Shawn ha demostrado que es ese tipo de personas”, explicó la artista en una entrevista para Clash.

Así que sólo queda esperar lo que dirían ahora Shawn Mendes y Camila Cabello sobre este video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular