Conéctate con Wipy Tv

Noticias

John Carpenter hará un spin-off sobre un villano de los cómics

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Carpent hará un proyecto sobre un villano de DC

Una de las leyendas del cine de terror regresará para narrar a su conocido estilo la historia de uno de los villanos más importantes de las historietas, pues se ha anunciado que John Carpenter hará un spin-off del 'Joker', pero de una manera muy diferente a lo que ha hecho antes.

El director de cine de 71 años se convirtió en una de las referencias del cine de terror y de ciencia ficción, gracias a sus trabajos como 'Halloween', 'The Fog', 'The Thing', 'Big Trouble in Little China' y 'Starman', asimismo estos filmes marcaron el séptimo arte de la década de los 80.

Ahora, después de haber lanzado en el 2018 la secuela de Michael Myers, Carpenter escribiría una historia sobre el archienemigo de Batman, pero si en este 2019 ya habrá una película de este personaje protagonizado por Joaquin Phoenix, de ¿qué trata entonces este misterioso proyecto?

De acuerdo con Entertainment Weekly, este spin-off será plasmado en un cómic.

‘The Joker: Year of the Villain’ será el título de esta novela gráfica en donde el cineasta co-escribirá junto con Anthony  Burch, guionista de Borderlands 2, mientras que en la parte de los diseños estarán a cargo Phillip Tan y Marc Deering.

Esta historia formará parte de una saga que ha lanzado DC llamado en español ‘El año del Villano’, donde una versión extraterrestre de Lex Luthor le ofrece a todo el mundo grandes poderes y mejores habilidades a cambio de que se vuelvan malos.

Sin embargo, ‘el Joker’ se niega hacer este trato ya que quiere demostrar que él no necesita mejoras para ser el más perversos de los villanos de DC.

"Joker es el mejor villano de los cómics y me enorgullece trabajar con Anthony Burch en este proyecto", explicó Carpenter en una entrevista.

Por su parte, Burch habló al respecto de este proyecto:

"Estoy emocionado más allá de las palabras de escribir para el villano más grande de Gotham. Espero que las hazañas del Joker te hagan reír, temblar y sentir náuseas al mismo tiempo".

John Carpenter hará un spin-off del 'Joker', el cual estará disponible el 9 de octubre de este año, unos días antes del estreno de la película live-action.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular