Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Iceman vs. Lamplighter! Shawn Ashmore reveló al ganador sin dudarlo

Publicado hace

el día

Shawn Ashmore habló de Iceman contra Lamplighter

La segunda temporada de 'The Boys' sigue dando mucho de qué hablar. A pesar de que los fans no están muy contentos con que Amazon libere un capítulo por semana, parece que gracias al contenido mostrado en cada episodio ha logrado que ese problema pase a segundo término. Ahora, el recién llegado a la serie Shawn Ashmore, habló de quién ganaría en la pelea ficticia de Iceman contra Lamplighter.

Antes de interpretar a Lamplighter en 'The Boys' Ashmore le dio vida a Bobby Drake / Iceman en la primera película de los X-Men en el año 2000, y repetiría su papel en 'X-Men 2', 'X-Men: The Last Stand', y su última participación como el personaje llegaría en 'X-Men: Days of Future Past'.

Por otro lado, en el multiverso de las películas de Hollywood y series, Ashmore también le da vida a Lamplighter en la segunda temporada de 'The Boys'. Este personaje fue mencionado durante la primera temporada como un ex miembro de The Seven, y durante 'The Boys 2' se reveló que Lamplighter estaba trabajando en un hospital psiquiátrico, donde la malvada corporación Vought, estaba probando el Compuesto V en adultos.

Ahora, gracias a una entrevista con el portal The Wrap, Shawn Ashmore, habló sobre su participación como el super de fuego en 'The Boys', y reveló quién ganaría en la pelea ficticia de Iceman contra Lamplighter.

"Mira, honestamente, creo que Iceman ganaría. Creo que lo haría. Pero diré esto, creo que Lamplighter pelearía más sucio. Así que tal vez eso le da a Lamplighter la ventaja , No estoy seguro." También agregó que si la batalla se basara solo en los poderes, entonces Iceman probablemente saldría victorioso”, dijo Ashmore.

Ashmore también reveló que aprendió algunos trucos de actuación de su coprotagonista de 'X-Men 2', Aaron Stanford, quien en esa película interpretó al malvado mutante Pyro. Por lo pronto, se espera mucho del personaje de Ashmore en las segunda temporada de 'The Boys', la cual estrenará un nuevo capítulo el 2 de octubre de 2020 por Amazon Prime.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular