Shawn Ashmore como The Lamplighter
Fuente: Amazon Prime

Tras anunciarse la contratación del actor de ‘X-Men’ para la serie de ‘The Boys’ y emocionar a millones de fans, se compartió a millones de fans una fotografía de Shawn Ashmore como The Lamplighter aunque no de la forma que muchas personas esperan.

El pasado mes de agosto, Amazon Prime Video anunció que Ashmore se integraría al show de tv en su segunda temporada, para interpretar a uno de los miembros fundadores de The Seven y quien tuvo algunos enfrentamientos con el equipo de the boys en el pasado, donde ejecutó a familiares de Grace Mallory.

Aunque la primera imagen del actor ya como este personaje no se muestra con su traje de superhéroe, sin embargo, este viernes, la celebridad compartió en su cuenta de Instagram una foto del muñeco de su personaje donde luce el traje que usó para The Sevens.

“Gracias a las increíbles @thedarkmcknight_creations por crear esta figura súper genial para mí”, se lee en el pie de foto que escribió Ashmore. ¿acaso en el futuro habrán figuras de todos los miembros de The Seven?

Mientras tanto, si se quiere ver a Shawn Ashmore como The Lamplighter, hay que estar al pendientes de los estrenos semanales de los capítulos de la segunda ‘The Boys’, la cual comenzó con buenas críticas, pues los primeros tres episodios recibieron un 98% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Por otra parte, Amazon informó la creación de una nueva serie spin-off que se centrará en un Universidad de superhéroes fundada por Vought International, donde los alumnos tendrá que vivir una competencia “salvaje” para conseguir patrocinadores a la vez que deben lidiar con problemas desde amor y atracción física entre ellos. Aún no hay una fecha de estreno.