Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sean Gunn recordó a Chadwick Boseman como una gran persona

Publicado hace

el día

Sean Gunn recordó a Chadwick Boseman (1)

La noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman fue un duro golpe tanto para Marvel Studios así como para los fans, pues nadie sabía que padecía de cáncer y que llevaba ya varios años luchando contra le enfermedad, por lo que la noticia fue una sorpresa para todos, incluyendo los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel y a pesar de no haber trabajado juntos, Sean Gunn recordó a Chadwick Boseman como una gran persona.

Por medio de sus redes sociales, el pasado 3 de septiembre por la noche se dio a conocer el fallecimiento de Chadwick Boseman a la edad de 43 años a consecuencia de cáncer de colon, padecimiento que mantuvo en secreto desde que se le detectó hace ya varios años y que no le impidió unirse al MCU en el papel de Black Panther, el cual interpretó en cuatro películas.

Durante una entrevista para The Movie Dweeb, Sean Gunn recordó a Chadwick Boseman y aseguró que era una gran persona a pesar de que nunca se conocieron demasiado, la vez que estuvieron juntos durante grabaciones en Marvel Studios, notó la calidez del actor:

"Me pareció un tipo que tenía el peso del mundo sobre sus hombros. Siempre imaginé que eso era sólo por la presión de ser esta nueva estrella y ser arrojado a este mundo donde tanta gente estaba proyectando tanto sobre él, que puede ser de mucho peso y resulta que cuando le doy la vuelta a eso desde el otro lado, el peso que estaba cargando era obviamente mucho mayor que cualquier tipo de estrellato o algo así".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to my big brother @jamesgunn, seen here showing the cast of #gotgvol2 old videos from his slam poetry days. Love you, buddy.

Una publicación compartida por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

Además de estas palabras, recordó una anécdota sentados en una mesa almorzando con el demás elenco y pensó acercarse para presentarse, pero Chadwick se le adelantó y le mencionó: "¿Cómo estás, Sean? ¿Todos te tratan bien? ¿Todo va bien aquí?", por lo que lo recuerda como una persona muy amigable y cálida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular