Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo 'The Boys'! Neve Campbell adelanta cómo se verá en 'Scream 5'

Publicado hace

el día

Neve Campbell habló de Scream 5

Después de casi diez años, la franquicia de 'Scream' tendrá una quinta entrega en la que veremos tanto a actores de la saga original como talento nuevo y después de muchos rumores, finalmente se dio a conocer que Neve Campbell sí estará de regreso para esta entrega en el papel de Sydney Prescott aunque será si la dirección de Wes Craven quien falleció en 2015, pero durante una reciente entrevista, Neve Campbell habló de 'Scream 5' y dio un adelanto de su papel.

La saga 'Scream' inició en 1996 bajo la dirección de Wes Craven, famoso director del género del terror que había trabajado en películas importantes 'Pesadilla en la calle del Infierno', 'La última casa a la izquierda' o 'La serpiente y el arcoiris' esta vez regresando al género del slasher el cual había quedado en el olvido por un tiempo, pero ahora desde una perspectiva diferente y haciendo un tipo de homenaje a múltiples películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

Una publicación compartida por Neve Campbell (@nevecampbell) el

Después de darse a conocer que el papel de Sydney Prescott estaría de regreso, Neve Campbell habló de 'Scream 5' para The Talk y aseguró que volvería a llenarse de sangre como en las películas pasadas:

"Oh, chicos, tengo 47 años y voy a estar cubierta de sangre. Estoy emocionada de volver a esto. Estoy emocionada de ver a Courtney Cox y David Arquette. Estoy emocionada de ver a este nuevo elenco joven. Estoy emocionada de trabajar con estos nuevos directores, había estado preocupada porque nuestro increíble director, Wes Craven, falleció y no estaba seguro de hacer una película sin él. Pero los nuevos directores vinieron a mí con esta hermosa carta, diciendo que se han convertido en directores y que aman el cine debido a estos películas y gracias a Wes y realmente quieren ser fieles a su historia y su viaje con estas películas. Así que me alegré mucho de escuchar eso".

A pesar de que ya se encuentran en fase de grabaciones, habrá que esperar bastante tiempo para ver esta nueva entrega, ya que está planeado su estreno para el 14 de enero de 2022 si no hay algún tipo de retraso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular