Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una película de Marvel detuvo sus grabaciones por alerta de coronavirus

Publicado hace

el día

'Shang-Chi' detuvo sus grabaciones

Parece ser que el coronavirus sigue haciendo de las suyas en el mundo y también en la industria cinematográfica al retrasar algunos estrenos de películas como 'Mulan', 'Fast & Furious 9' o 'New Mutants', pero ahora se ha dicho que Marvel Studios ha tenido problemas con una producción al revelar que 'Shang-Chi' detuvo sus grabaciones por alerta de coronavirus.

Esta noticia salió a la luz por el portal The Hollywood Reporter, ahí se hizo saber que el director de la película Destin Daniel Cretton se hizo la prueba del COVID-19 y a pedido a un médico, que fuera se aislado por dos semanas. Sin embargo, la película continuará en cierto sentido ya que las secuencias de acción seguirán adelante.

A pesar de que seguirá una parte de la producción, si se retrasará al elenco y al equipo principal por al menos hasta que todo esté bajo control. Quien salió a hablar un poco sobre este tema fue el protagonista de la película, Simu Liu, quien hizo una publicación en Instagram para asegurar a los fanáticos que todos en el elenco estaban bien e intentó levantar el ánimo.

"Según las noticias que ahora duda han leído en línea, nuestra unidad principal se tomará un par de días libres mientras algunas personas de nuestro personal se someten a pruebas de precaución. Estoy súper agradecido de trabajar para una compañía que es proactiva, cautelosa y empática durante este momento difícil. ¡Todos están de buen humor mientras continuamos trabajando para hacer una película increíble! ¡Manténgase a salvo, lávese las manos y - por supuesto, ¡no seas racista!", escribió Liu.

Aunque 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' detuvo sus grabaciones, se espera que este pequeño retraso no afecte mucho en su fecha de estreno que está próxima a llegar el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular