Conéctate con Wipy Tv

Cine

El lado sensible de Dave Bautista queda al descubierto en 'My Spy'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reseña de 'My Spy'

Aunque muchos podrían considerar que Dave Bautista ya se quedó enfrascado en su papel como Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la reseña de 'My Spy' demuestra cuán equivocados están esos críticos.

El ex luchador pone su toque personal a una fórmula que ha sido probada por Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson, es decir ser el espía encubierto que se ve forzado a trabajar con niños.

La historia pueda sonar repetida, es en la narrativa de la historia donde la película destaca, ya que a diferencia de sus antecesoras Bautista no quiere cooperar con la pequeña niña, pero es ella la que lo forzó a hacerlo.

Los diálogos son graciosos estableciendo que hay dureza en la persona más inocente y una persona que aparenta ser fuerte tiene su lado sensible, además de hacer reír con referencias a muchos clichés que tienen las películas de espías.

El desarrollo de personajes es claro, desde el principio te dicen cómo son las personalidades de los protagonistas, además de conocer sus motivaciones.

'My Spy' no cuenta con animaciones, pero sabe compensarlo con sus efectos especiales, que procura evitar que caigan en los típicos cliches e inclusive hace burla de ellos.

El lado sensible de Dave Bautista queda al descubierto en 'My Spy' giphy

El soundtrack de la película es muy pop, canciones que mucha gente consideraría como guilty pleasures forman parte del repertorio, pero la manera de ponerlas es creativa, ya que hasta los protagonistas se hartan de ellas.

La conclusión de la reseña de 'My Spy' es que es algo disfrutable para toda la familia con humor y acción para chicos y grandes.

  • Director: Peter Segal.
  • Guión: Erich Hoeber y Jon Hoeber.
  • Productor: Adrian Alperovich, Michael Flynn, Dave Bautista.
  • Distribuidor: MWM Studios.
  • Actores principales: Dave Bautista, Chloe Coleman, Parisa Fitz-Henley y Kristen Schaal.
  • Fecha de estreno: 13 de marzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular