Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Downhill’ muestra el humor negro y dramático de Will Ferrell

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Reseña de ‘Downhill’

En Hollywood es común ver nuevas versiones de exitosas películas independientes interpretadas con famosos actores y en está ocasión fue el turno de Will Ferrell con el remake de ‘Turist’, así que en la siguiente reseña de ‘Downhill’ se sabrá si logró llegar al nivel de su antecesora.

Dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, narra sobre las vacaciones de la familia Staunton en los Alpes, todo inicia bien, sin embargo, una avalancha caerá sobre ellos y aunque ellos salen ilesos no su relación, la cual se irá derrumbando poco a poco.

Lo primero que hay que destacar es la trama adaptada por Faxon, Rash y Jesse Armstrong, ésta combina humor negro y drama, elementos que pueden dar resultados, pero en este caso posiblemente divida opiniones, ya que no es el tipo de comedia de pastelazo que están acostumbrados la mayoría de los fans de Ferrell.

De hecho, los chistes del largometraje se basan más en el dialogo y en momentos incómodos no sólo para los personajes sino para el mismo espectador, además tiene un ritmo lento que podría desesperar a algunos, aunque se pueden distraer con la fotografía de Danny Cohen quien trata de retrata un paisaje nevado al estilo de una postal.

Otro elemento del que hay que recalcar en la reseña de ‘Downhill’ son las actuaciones de Will Farrell que logra plasmar a Pete un hombre inseguro sobre la vida y el matrimonio, y de Julia Louis-Dreyfus quien encarna a Billie un mujer que se cuestiona sobre su relación marital.

El punto negativo de esta película podrían ser las comparaciones con la versión anterior, la cual ha recibido elogios del publico por tener personajes profundos en situaciones graciosas que critica sobre las responsabilidades de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited to share the poster for our movie and yes, we really were in the Alps. @downhill_movie opens in theaters February 14! #DownhillMovie

Una publicación compartida por Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el

Así que al final, ‘Downhill’ podría ser cubierta por la sombra de ‘Turist’, a pesar de que muestra otro lado de estos dos actores cómicos que pocas veces se ven en la pantalla grande. La película ya se encuentra en los cines a nivel nacional e internacional,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular